ALGUNA PODRIA AYUDARME:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALGUNA PODRIA AYUDARME

Mensaje por nenalinda » Dom 07 Dic 2008 20:43

GUENASSSSSSS
Alguna sabeis si se podra hacer este flan en el micro ..lo he sacado del blog la cocina de las pacas .
Bueno NEMIC y LOLIAN ..Que me decis :dientes:

Flan de Claras

Este Flan resulta de aprovechar las claras que utilizamos de otros postres y que nunca sabemos que hacer con ellas y además es muy muy fácil.
Se puede hacer con Thermomix o de forma tradicional con una batidora.
Ingredientes:
5 ó 6 claras ( ó mas , las que tengas)
1 Tarrina de queso de untar
1 bote pequeño de leche condensada (350 gr.) y ese mismo bote (la medida de 350 gr) de leche fria.
Batimos todo y lo echamos en un molde, previamente caramelizado, y lo hacemos en el horno al baño maria precalentado a 180 º unos 30 minutos (dependerá del horno), pinchalo para comprobar. ¡Riquiiiiiiiiisimo!

:beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUNA PODRIA AYUDARME

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 07 Dic 2008 20:57

nenalinda escribió:GUENASSSSSSS
Alguna sabeis si se podra hacer este flan en el micro ..lo he sacado del blog la cocina de las pacas .
Bueno NEMIC y LOLIAN ..Que me decis :dientes:

Flan de Claras

Este Flan resulta de aprovechar las claras que utilizamos de otros postres y que nunca sabemos que hacer con ellas y además es muy muy fácil.
Se puede hacer con Thermomix o de forma tradicional con una batidora.
Ingredientes:
5 ó 6 claras ( ó mas , las que tengas)
1 Tarrina de queso de untar
1 bote pequeño de leche condensada (350 gr.) y ese mismo bote (la medida de 350 gr) de leche fria.
Batimos todo y lo echamos en un molde, previamente caramelizado, y lo hacemos en el horno al baño maria precalentado a 180 º unos 30 minutos (dependerá del horno), pinchalo para comprobar. ¡Riquiiiiiiiiisimo!

:beso: :beso:
A mi me parece que más que Flan de Claras es un Pastel de Queso por la tarrina de queso. Si llevara las claras y leche si sería un flan. Yo le pondría 6 claras y una cucharada de maizena por si las moscas, y lo coceria como hice con la Tarta de queso con leche condensada 11 minutos a 630W (70% de 900W) tapado para que no se resequen los bordes. Si lo haces ya nos diras que tal te ha salido. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 07 Dic 2008 21:00

Estoy con lolian64 :D :D

:beso: :beso: :beso:

nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nenalinda » Lun 08 Dic 2008 21:56

Gracias chicas esta semana a ver si puedo hacer la prueba pues ando un poco liada apenas puedo entrar en el foro ..este puente hice una tarta de queso ..la que lleva queso fresco 500g , un bote pequeño de leche condensada y 2 huevos , le puse una base de galleta con mantequilla y quedo un poco seca .
No gusto mucho la verdad .
Intentare con esta que si parece mas una tarta de queso a ver que tal cuando la haga os pondre la foto y os dire como fue el intento .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder