Chocolatisima (Receta de boir):

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Chocolatisima (Receta de boir)

Mensaje por nemimc » Mié 17 Dic 2008 14:15

que conjunto de malentendidos ha habido en un plis plas :)

nenalinda La dieta, la dietra grgrgrgr. bueno pero como dices sólo has tocado a un cachito. La conciencia está tranquila. Oye y diles a tus compis que no sean caras que todos tienen un micro en casa :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, es broma que con las fiestas que vienen os veo a todos a dieta si cada día unolleva un postre :wink:
ya nos dirás que tal queda con 7 minutines yo me quedo con ganas de hacerlas que la almendra me llama. A ver si me hago con una bolsita

Por cierto, la hicistes con nata o leche evaporada????Es que he acabado mi brick de leche evaporada a ver cuando voy al lidl......Si me pongo tendría que usar la light o la leche (cn semi... no me llama) o un yogur o queso batido si nos ponemos :duda: Ya ando divagando :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Mié 17 Dic 2008 14:20

uhm...es que la nata es dulce....y el yogur o el queso batido tienen un puntillo de acidez...
y un quesito batido con leche? eso no tiene acidez...

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 17 Dic 2008 14:25

pues nunca se me habría odurrido...lo del quesito, pero es verdad que así no tendría acidez y así le pone un poco de grasa a la leche semi....Habrá que probar cuando pille la almendra 8)
GRacias jelen

:beso: :beso: :beso: :beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Mié 17 Dic 2008 19:09

Bueno...tu cuenta luego, que te esperamos en el laboratorio :dientes:

nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nenalinda » Vie 19 Dic 2008 01:55

NEMIC
Preciosa llevas razon cuando dices que conjunto de malentendidos ha habido en un plis plas :( en fin que tendre que tener mas cuidado ..no quiero hacer sentir mal a nadie .
Bueno para mi gusto en un micro de 800w necesita 7 minutos a maxima potencia el reposo le deje los 6mnt.
Yo hice la receta tal cual esta puesta use nata de cocinar del lidl (milbona 22 % materia grasa ) no se si con leche evaporada se podra hacer todo es intentarlo ..tambien tengo pendiente hacer la prueba con chocolate blanco que les pirra a mi costy e hijo .
Hoy la ha llevado una compi :lol: pues decia que era imposible que se hiciese en 6mnt y para prueba una muestra :lol: la verdad estaba igual de buena buenisima pese que ella dijese que no le salio bien .
De la dietaaaaaaaaaa :nodigona: pues menuda como estoy portandome esta temporadita aunque sea un trocito no perdono la ocasion :bate: y mas :bate: es lo que me merezco.

:beso: :beso: :beso:

Responder