Lo puso Lila en el foro y es muy bueno.
Pastel de setas y cabrales**
Ingredientes:
500 grs de setas variadas
100 ml de nata liquida
1 cebolla mediana
50 grs de mantequilla
6 huevos
100 grs de queso cabrales autentico
Un chorro de coñac
Elaboracion
Fundimos la mantequilla y pochamos la cebolla en ella.
En una sarten aparte hacemos las setas como si fueran al ajillo,una vez echas las apartamos.
Cuando ya tengamos la cebolla pochadita la salpimentamos y le añadimos el cabrales(uhhhh por dios,yo he comido mas mientras q lo hacia de lo que he puesto )
Cuando el cabrales ya este fundidito,añadimos la nata,lo rehogamos un poco y el chorro de coñac y flameamos.Lo dejamos un minuto y lo pasamos a un bol,donde añadiremos los huevos y las setas,lo batimos con la batidora y lo pasamos a un molde engrasado. lo tapamos con albal y lo metemos al horno al baño maria durante una hora y media.
Me gustaria hacerlo en el microonda en vez del horno
Es
¿Alguien me podria adaptar esta receta al microonda?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Alguien me podria adaptar esta receta al microonda?
Por si alguien quiere ver donde esta la receta original dejo aquí el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4239825" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra opción es que lo cuajaras en combinado (55%microondas+ 45%grill) (aquí podrías usar un molde tipo tarta) de 12 a 15 minutos, ves comprobando el punto de cocción con un palillo.
Cuando lo hagas dinos como te ha salido y si te acuerdas nos pones una foto.

LIA has repetido el mensaje, mientras no te conteste nadie lo puedes eliminar entrando en el y dandole a la x que esta en la parte de abajo a la derecha.

Hola LIA tendrías que cocerlo en el microondas a 600W (viene a ser el baño maría) de potencia unos 12 o 13 minutos. Mejor que uses un molde tipo corona, ya que en el microondas lo que más cuesta de cocer es el centro. Cuando termine el tiempo comprueba si esta bien pinchando con un palillo en el centro, sino le añades un poco más de tiempo de 1 en 1 minuto.LIA escribió:Lo puso Lila en el foro y es muy bueno.
Pastel de setas y cabrales**
Ingredientes:
500 grs de setas variadas
100 ml de nata liquida
1 cebolla mediana
50 grs de mantequilla
6 huevos
100 grs de queso cabrales autentico
Un chorro de coñac
Elaboracion
Fundimos la mantequilla y pochamos la cebolla en ella.
En una sarten aparte hacemos las setas como si fueran al ajillo,una vez echas las apartamos.
Cuando ya tengamos la cebolla pochadita la salpimentamos y le añadimos el cabrales(uhhhh por dios,yo he comido mas mientras q lo hacia de lo que he puesto )
Cuando el cabrales ya este fundidito,añadimos la nata,lo rehogamos un poco y el chorro de coñac y flameamos.Lo dejamos un minuto y lo pasamos a un bol,donde añadiremos los huevos y las setas,lo batimos con la batidora y lo pasamos a un molde engrasado. lo tapamos con albal y lo metemos al horno al baño maria durante una hora y media.
Me gustaria hacerlo en el microonda en vez del horno
Es
Otra opción es que lo cuajaras en combinado (55%microondas+ 45%grill) (aquí podrías usar un molde tipo tarta) de 12 a 15 minutos, ves comprobando el punto de cocción con un palillo.

LIA has repetido el mensaje, mientras no te conteste nadie lo puedes eliminar entrando en el y dandole a la x que esta en la parte de abajo a la derecha.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Alguien me podria adaptar esta receta al microonda?
Muchas gracias. Cuando lo haga lo mando.Pero no se si voy a ser capaz de enviar foto