A ver chicas, un pajarito me ha contado que rayista lleva 5 meses trabajando con sus compañeros de clase para montar una obra. Se trata del musical High School Musical. La semana que viene hacen 2 representaciones en Linares y el 27 de Mayo a las 18 horas, actúan en Madrid en el Centro Cultural Antonio Machado, que está en el distrito de San Blas. Lo que saquen de las 3 representaciones lo donarán a la ONG Fe y Alegría
http://www.feyalegria.org/" onclick="window.open(this.href);return false; que se dedica sobre todo a promover la educación en Sudamérica, Africa y Asia. Lo que os pide rayista es que vayáis a verles, que las entradas sólo cuestan 5€, pero que si no podéis ir, que compréis las entradas de todas formas, que es para una buenísima causa.
Por cierto, que ese mismo pajarito me ha contado que el es uno de los protas de la obra y que canta y baila muy bien.
Si queréis colaborar, mandadle un privado o mandádmelo a mí y os diremos como hacerlo.
Mil gracias.
Ah! Se me olvidaba, que han hecho un montaje estupendo, que hasta les han mandado el disfraz de la mascota del musical de Estados Unidos, así que tenéis que ir a verlos, que han hecho un esfuerzo enorme.