Os cuento que tengo microondas desde siempre y que solo lo empleo para calentar.Jamas he cocinado en el pq no me llama la atencion y pq recuerdo un bizcocho que hizo mi madre...Yo flipaba viendo aquello subir,y mas flipe cuando all sacarlo del micro,lo dejo reposar 5 min,todo lo alto quedo plano y duro q rompia azulejos....a si que me dije yo paso de micro
ahora quiero hacer algo y no se como ni el q.
asar patatas o algo d eso...
HOLA A TOD@S soy nueva en este foro...:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: HOLA A TOD@S soy nueva en este foro...
Hola lila bienvenida, ya veras como le sacas mucho partido a tu microondas, para preparar platos, para adelantar sofritos, para muchas cosas. Si tienes alguna duda con algun plato solo tienes que decirlo y te ayudaremos.

- nemimc
- Cocinera/o
hola bienvenida
Que mala suerte tuvisteis .....pero esas cosas pasan
Hay muchas recetas en el indice que elaboró lolian..... donde te indica si usa diferentes cocciones....si es nueva la receta....Ademas es un post fijo y no se pierde
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=263719" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay tienes muchos platos
Si tienes dudas como dice lolian pregunta

Que mala suerte tuvisteis .....pero esas cosas pasan

Hay muchas recetas en el indice que elaboró lolian..... donde te indica si usa diferentes cocciones....si es nueva la receta....Ademas es un post fijo y no se pierde
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=263719" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay tienes muchos platos

- CarmenALC
- Cafetera/o
Bienvenida al foro.
Para que te desquites del bizcocho, prueba el bizcocho de colacao con galletas, te encantará.
En mi casa ha sido un exitazo siempre que lo hacemos.
Y para seguir con lo salado, pues en el recetario hay un monton de cosas.
Mis favoritos son los pasteles de calabacin y patata que hizo lolian, es delicioso y sanisimo.
Para que te desquites del bizcocho, prueba el bizcocho de colacao con galletas, te encantará.
En mi casa ha sido un exitazo siempre que lo hacemos.
Y para seguir con lo salado, pues en el recetario hay un monton de cosas.
Mis favoritos son los pasteles de calabacin y patata que hizo lolian, es delicioso y sanisimo.