Problema equivalencias de programas entre micros:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00
Problema equivalencias de programas entre micros

Mensaje por Elfida » Mié 09 Sep 2009 20:35

Pues os cuento, mi madre por fin se ha decidido a usar al "desconocido" de la casa y a hacer algunas recetas más ligeras y la he dado algunas mías, pero claro su microondas (que es la leche), no tiene los programas como el mío y estoy algo perdida. Bien, el de ella, en opción micro-grill se selecciona ésta, se pone el tiempo y se puede modificar la potencia del microondas, mi pregunta es ¿cuál sería la equivalencia de potencia con mis programas combi 1 (30micro-70grill) y combi 2 (55micro-45grill)? ¿y en micro-convección que en mi aparato sólo puedo seleccionar la temperatura de la convección, cuánto micro usa?, en mis instrucciones no figura nada.
De todas formas si alguna me puede poner las potencias que les pone de micro cuando ponen una temperatura concreta de convección, se lo agradecería mucho...
Muchísimas gracias a todas, aún me queda mucho por aprender... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Problema equivalencias de programas entre micros

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 09 Sep 2009 22:29

Elfida escribió:Pues os cuento, mi madre por fin se ha decidido a usar al "desconocido" de la casa y a hacer algunas recetas más ligeras y la he dado algunas mías, pero claro su microondas (que es la leche), no tiene los programas como el mío y estoy algo perdida. Bien, el de ella, en opción micro-grill se selecciona ésta, se pone el tiempo y se puede modificar la potencia del microondas, mi pregunta es ¿cuál sería la equivalencia de potencia con mis programas combi 1 (30micro-70grill) y combi 2 (55micro-45grill)? ¿y en micro-convección que en mi aparato sólo puedo seleccionar la temperatura de la convección, cuánto micro usa?, en mis instrucciones no figura nada.
De todas formas si alguna me puede poner las potencias que les pone de micro cuando ponen una temperatura concreta de convección, se lo agradecería mucho...
Muchísimas gracias a todas, aún me queda mucho por aprender... :beso: :beso:
Mira la potencia del microondas de tu madre y saca el porcentaje así tendras la potencia.
En cuanto a tu microondas di de que marca y modelo es a ver si podemos ayudarte. :beso: :beso: :beso:

No te lo he puesto antes mi microondas es de 900W solo viene el %.
En cuanto a la convección me pasa igual que a ti solo puedo seleccionar la temperatura del horno los W del microondas son automaticos (no los puedo cambiar).

Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Problema equivalencias de programas entre micros

Mensaje por Elfida » Jue 10 Sep 2009 15:45

La potencia de las dos es la misma, mi modelo de microondas es indiferente ya que pongo los programas que tiene, de todas formas hace tiempo hablamos de ello:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p4582048
Yo lo que quiero saber es si el programa que indica 30% microondas y 70% de grill, ¿la potencia del microondas es 100% pero el tiempo es un 30%? o ¿la potencia del micro es 30% durante el total del tiempo? y otra cosa que quisiera saber es de aquellas que su microondas indica la potencia de micro que usa cuando lo hace en combinación con convección.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Problema equivalencias de programas entre micros

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 10 Sep 2009 15:56

Elfida escribió:La potencia de las dos es la misma, mi modelo de microondas es indiferente ya que pongo los programas que tiene, de todas formas hace tiempo hablamos de ello:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p4582048
Yo lo que quiero saber es si el programa que indica 30% microondas y 70% de grill, ¿la potencia del microondas es 100% pero el tiempo es un 30%? o ¿la potencia del micro es 30% durante el total del tiempo? y otra cosa que quisiera saber es de aquellas que su microondas indica la potencia de micro que usa cuando lo hace en combinación con convección.
Claro la potencia del microondas es 100% si utilizas el combinado 30% microondas y 70% grill y lo programas durante por ejemplo 10 minutos en total utilizará 3 minutos el microondas y 7 minutos el grill (esto lo hace en intervalos claro).

En convección + microondas:
200ºC y 272W
170ºC y 409W
140ºC y 518W
110ºC y 655W

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Problema equivalencias de programas entre micros

Mensaje por Elfida » Jue 10 Sep 2009 22:28

Muchas gracias, lo que no sé es como voy a buscar las equivalencias entre mis combi1 y combi2 con sus programaciones independientes... ufff, traeré a las neuronas de sus vacaciones :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro