¿Debo pedirle algo más a los Reyes Magos? Sería para hacer carne, pescado o verduras, sobre todo cuando hay prisa.
De pirex tengo una fuente pero es rectangular, y la uso en el horno

Siempre que sean aptos para el microondas no hay ningun problema, sino lo son corres el riesgo de que algun dia se te partan. La tapadera que tienes no se si es la moderna (tiene muy poquitos agujeros de uno a tres) o la antigua (tiene muchos agujeros, esta no sirve ya que se evapora mucho líquido y se pueden resecar los alimentos).mop escribió:De todas formas, estoy estudiando la necesidad de comprarme más cosas o no. Por ejemplo ayer hice patatas con cebolla y repollo en el microondas, muy rico salió, y usé la ensaladera y la tapadera del microondas que le viene a medida.![]()
Hoy he hecho flan de huevo y he utilizado los cuencos de la vajilla de diario y la tapadera del microondas. También salió muy rico y eso que con el tiempo iba un poco a ojo y es el primer flan de huevo que hago.![]()
Así que no se, no se... Si nos valen los propios platos y demás cosas que tenemos para qué más cacharros. Es que mi cocina es pequeña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro