¿Qué puedo hacer con avena?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
¿Qué puedo hacer con avena?

Mensaje por Cece » Jue 04 Feb 2010 12:46

Hola, gente guapa, a ver si alguien me puede ayudar. :nodigona: (ya puse el post en cocina alternativa, pero no me contesta nadie...)
Necesito ideas para cocinar la avena.
He empezado a tomar leche de avena y me está sentando de maravilla. Mi estómago va mucho mejor con ella, así que me compré avena pensando que podría comerla como los cereales del desayuno pero me sabe a paja, puaggg... :grrr:
¿Hay que cocerla?
¿Qué otras cosas puedo hacer con ella?
¿Y si la trituro con la TMX?
¿Hago leche?
¿Qué puedo hacer, para qué me puede servir?

Compré otro paquete con los copos ya inflados, pero sabe igual de mal.

Muchas gracias por anticipado. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ¿Qué puedo hacer con avena?

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 04 Feb 2010 13:29

Cece para comerla en el desayuno tienes que cocerla con la leche o bien remojarla con agua mínimo 1/2 hora para que se ablande. También puedes hacer leche de avena, eso mejor con el buscador. Mira también hay un pastel te dejo el enlace BIZCOCHO DE AVENA, CACAO Y NUECES (receta de Rubén de Vigo). Seguro que si en google pones recetas avena encontrarás un montón. Suerte. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿Qué puedo hacer con avena?

Mensaje por Cece » Jue 04 Feb 2010 18:37

Gracias, guapetona, :beso: tú siempre dando soluciones. El bizcocho parece increible, pero de momento es mucho "ruido" para mi maltrecho estomago.
No sabía que había que remojarla antes. Lo haré en la misma leche de avena, porque la leche de vaca (cabra, oveja..) no la tolero. O sea, que me "reaavenearé", jejej :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro