Muy buenas a todos/as, soy nueva en este foro y la verdad es que me ha encantado. Yo también era de las que sólo utilizaba el microondas para calentar la leche. Pero después de coincidir este verano con conocidas que hablaban maravillas de la Thermomix y como mi economía no está para gastos, pensé que yo tenía en casa una máquina (el micro) y un libro (500 recetas para micro) y que eso significaba que se podía sacar más partido al aparato.
En fin, no me alargo, como me gusta mirar por internet, les encontré a ustedes y voy haciendo mis pinitos: crema de calabacín, patatas para tortilla, pollo al limón (como ven cosas fáciles) y también hice el martes esta MARAVILLOSA tarta (lo de maravillosa con mayúsculas lo dice mi marido, que es diabético y está encantado).
Por cierto, yo le puse siete biscotes tostados sin sal y sin azúcar triturados, pues el pan de molde tiene azúcar, poca, pero tiene y de esta manera quedó muy bien y aún con menos calorías.
Mañana, en lugar de canela, le pondré cacao sin azúcar.
Muchas gracias y un saludo.
TARTA DE YOGUR SIN AZÚCAR, APTA PARA DIABÉTICOS.:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Pasate por el foro de Cocina Alternativa hay un PostIt de Recetas para Diabeticos.maria2000 escribió:Muy buenas a todos/as, soy nueva en este foro y la verdad es que me ha encantado. Yo también era de las que sólo utilizaba el microondas para calentar la leche. Pero después de coincidir este verano con conocidas que hablaban maravillas de la Thermomix y como mi economía no está para gastos, pensé que yo tenía en casa una máquina (el micro) y un libro (500 recetas para micro) y que eso significaba que se podía sacar más partido al aparato.
En fin, no me alargo, como me gusta mirar por internet, les encontré a ustedes y voy haciendo mis pinitos: crema de calabacín, patatas para tortilla, pollo al limón (como ven cosas fáciles) y también hice el martes esta MARAVILLOSA tarta (lo de maravillosa con mayúsculas lo dice mi marido, que es diabético y está encantado).
Por cierto, yo le puse siete biscotes tostados sin sal y sin azúcar triturados, pues el pan de molde tiene azúcar, poca, pero tiene y de esta manera quedó muy bien y aún con menos calorías.
Mañana, en lugar de canela, le pondré cacao sin azúcar.
Muchas gracias y un saludo.

Ay se me olvidaba Bienvenida.

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias, guapa.
.
Me alegro de que te haya gustado.
El enlace que dice LOLIAN64, de recetas para diabéticos, es éste:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00375.html

Me alegro de que te haya gustado.
El enlace que dice LOLIAN64, de recetas para diabéticos, es éste:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00375.html