Aunque yo sólo le he puesto 4 minutos y medio a 800W en mi molde corona y estaba perfecto

Gracias por la recetilla

gracias nemimc por hacerlonemimc escribió:Hoy he hecho tu brownie y está muy rico![]()
![]()
Aunque yo sólo le he puesto 4 minutos y medio a 800W en mi molde corona y estaba perfecto![]()
Gracias por la recetilla
![]()
![]()
![]()
yo es que al de silicona le tengo miedo en el micronemimc escribió:Pues ahora que lo pienso nunca me he fijado si existen moldes corona de cristal yo el que tengo es de silicona
![]()
roski escribió:yo es que al de silicona le tengo miedo en el micronemimc escribió:Pues ahora que lo pienso nunca me he fijado si existen moldes corona de cristal yo el que tengo es de silicona
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
nemimc escribió:Hola otra vez, me ha venido a la mente algo que leí (aunque no recuerdo donde
![]()
) alguien puso un vaso en el centro cuando hizo un bizcocho porque no tenía moldes de corona. Pero será menos complicado si usas una corona de pirex
![]()
![]()
![]()
Yo tengo hace unos años un molde corona de silicona (no tengo ninguna pega de él) y ultimamente me compré unos moldes individuales para magdalenas en el lidl (made in europe)....Pero no tengo nada del veinteduros. Soy muy desconfiada para los moldes de silicona en esos sitios.
daniella escribió:hola rosky una pregunta, no tengo sobres de azucar vainillado, pero tengo azucar vanillada en frasquito, cuanto le pongo?, es que ya tengo el turron que compre ayer en el mercadona mmm espero q me quede bien, eso si no tengo el molde ese tuyo tengo uno ovalado de pirex, luego tengo de siliconas pero con el agujerito en medio, no sè en cual lo hare![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro