Ayuda con bolsas de asar y microondas...:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: Ayuda con bolsas de asar y microondas...

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 29 Dic 2008 19:46

EnLaLuna escribió:Ok!

Pues ya las pondré, de hecho tengo un libro que venía con varias recetas para crisp y para inducción. También tiene función de cocción al vapor, el horno es este:
http://www.whirlpool.es/app.cnt/whr/es_ ... odid/29731

Es un cacharrito de lo más útil, yo el horno horno, el que venía en la cocina, ni lo he desprecintado, y llevo en la casa dos años.

:fiesta: :fiesta: Enhorabuena EnLaLuna tienes un microondas muy bueno y grande ahora tienes que practicar para sacarle el máximo partido :up: :beso: :beso: :beso:

Cuando puedas me pones lo que mide el aparato que tienes de cocer al vapor :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Ayuda con bolsas de asar y microondas...

Mensaje por EnLaLuna » Mar 30 Dic 2008 10:39

LOLIAN64 escribió:
EnLaLuna escribió:Ok!

Cuando puedas me pones lo que mide el aparato que tienes de cocer al vapor :beso: :beso: :beso:
Uuuuccchhhssss a la vuelta de reyes, porque ya no vuelvo a casa... me voy a Hotel Mamá a pasar la Nochevieja... Y las recetas también a la vuelta... a Hotel Mamá me llevo la Thermomix - lo demás tiene ella de todo, claro...

Seguiré conectada, a ver si allí me sale el pan de microondas que tengo el post en favoritos para hacerlo!

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Ayuda con bolsas de asar y microondas...

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 30 Dic 2008 10:53

EnLaLuna escribió:
Uuuuccchhhssss a la vuelta de reyes, porque ya no vuelvo a casa... me voy a Hotel Mamá a pasar la Nochevieja... Y las recetas también a la vuelta... a Hotel Mamá me llevo la Thermomix - lo demás tiene ella de todo, claro...

Seguiré conectada, a ver si allí me sale el pan de microondas que tengo el post en favoritos para hacerlo!
:lol: :lol: Yo también me voy el dia de Noche Vieja y Año nuevo a Hotel Mamá :lol: :lol: Que te lo pases muy bien EnLaLuna :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro