SANCHEZ DRAGO:

Foro para la cocina y recetas con microondas
begobego
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Lun 21 Jul 2008 02:00
Re: SANCHEZ DRAGO

Mensaje por begobego » Mié 21 Ene 2009 22:50

Pregunto: ¿Qué clase de autoridad tiene Sanchez Dragó para opinar de salud y cocina? Corregirme si me equivoco pero que yo recuerde no es ni médico ni cocinero. Cada uno que se limite a lo suyo.
:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mar 29 Sep 2009 09:47

Re: SANCHEZ DRAGO

Mensaje por irise » Lun 12 Oct 2009 09:07

NO se si os interesá pero algo se del tema....
no tengo muy claro si es bueno o malo el echo de cocinar en el microondas, pero hay evidencias claras que cuando el microondas está en funcionamiento NO DE DEBE MIRAR POR EL CRISTAL PARA VER COMO SE HACEN LAS COSAS porque hay un alto índice de cancer de piel.....
Todo alimento cocinado a altas temperaturas, puede transformar sustancias en cancerígenas. Como por ejemplo el hacer una barbacoa es de lo mas cancerígeno, pero si se hace de vez en cuando no ha de pasar nada. Simplemente tienes que compensar con verduritas y fruta que contienen sustancias protectoras contra esto. Como todo en la vida hay cosas buenas y cosas malas, lo mejor es mantener un equilibrio.
Resumiendo...... hay que hacer una vida lo mas normal posible, pero protegiendonos consumiendo frutas, verduras y hortalizas :wink: :wink:
Vaya rollo que os he contao :burla:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: SANCHEZ DRAGO

Mensaje por sui » Vie 16 Oct 2009 12:55

Yo no sé si tendrá razón o no, pero yo me lo creería más si me lo dijese un científico. Sanchez Dragó escribe libros, así que de microondas puede conocer lo que tu y yo...

el otro día rompió una televisión con un martillo porque decía que era el demonio o algo así....y eso lo hizo en SU PROGRAMA DE TV!!!! que es el que le está dando de comer....

así que credibilidad no tiene mucha..... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro