Tarta de yogur y chocolate -light-:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Tarta de yogur y chocolate -light-
LOLIAN64 escribió:FLORELILA escribió:
¿Y si la preparo con yogurth de sabores? ¿crees que quedará bien? es que tengo desnatados pero de sabores.con yogur de sabores no he probado nunca, estos se acaban enseguida, los naturales no, si son de fresa la fresa y el chocolate van bien, si son de otros sabores nose tendrías que añadir un extra de cacao. Si no te fias que te salga bien haz la mitad de la receta.
![]()
![]()
Probé la mitad de la receta con yogurth de fresa y no me gusto volveré a probar con naturales.

- nemimc
- Cocinera/o
ey!!!!! Te ha quedado perfecto que pinta tiene.......como he echado de menos echar un vistazo a los platitos del foro del microondas. Que llevaba una semanita sin linea de telefono ni internet
. Me la apunto por si las moscas que ultimamente compramos muchos yogures naturales

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Que sacarina usaste, no todas las marcas son buenas para cocinar. No recuerdo en que foro lo vi si en el dietas o el de cocina alternativa decian que el mejor edulcorante para cocinar era el del Dia y el de Carrefour. Mi hijo le noto un punto acido pero eso es debido al yogur.nenalinda escribió:LOLIANNNNNN
Bueno hoy me he pasado un rato dando la receta a mis compis ..se ha corrido la voz de que estaba de muerte y todas quieren probar![]()
Gracias por la receta preciosa .. seguramente ya la habras visto en el blog asi que ya no pongo aqui la foto..
Por cierto a mi me dejo ese gusto de la sacarina amarga .. se lo ha notado alguien mas ? o es que tengo muy finas las papilas gustativas .. ultimamente me pasa hasta con la de pastilla si se la pongo a las infusiones .
¿ Porque sera ?..
Muchooooooooooooos![]()
![]()
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
FLORELILA escribió:LOLIAN64 escribió:FLORELILA escribió:
¿Y si la preparo con yogurth de sabores? ¿crees que quedará bien? es que tengo desnatados pero de sabores.con yogur de sabores no he probado nunca, estos se acaban enseguida, los naturales no, si son de fresa la fresa y el chocolate van bien, si son de otros sabores nose tendrías que añadir un extra de cacao. Si no te fias que te salga bien haz la mitad de la receta.
![]()
![]()
Probé la mitad de la receta con yogurth de fresa y no me gusto volveré a probar con naturales.

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
nemimc escribió:ey!!!!! Te ha quedado perfecto que pinta tiene.......como he echado de menos echar un vistazo a los platitos del foro del microondas. Que llevaba una semanita sin linea de telefono ni internet![]()
. Me la apunto por si las moscas que ultimamente compramos muchos yogures naturales
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola nemimc se te ha echado en falta, menos mal que solo era el telefono. Pruebala que está muy buena.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
QUE PINTAAAAAA
...LO PROBARÉ 

- nemimc
- Cocinera/o
Pues hecha. Es verdad que queda una textura muy suave. Me quedaron los bordes un poco oscuros. Haciendolo a 600 W me llevo unos 12 minutos. Pensé que se me habian resecado los bordes pero una vez en reposo no se notaba nada
No salió muy dulzon se me olvidó probarlo
Menos mal que a mi madre ultimamente no le gusta mucho lo dulzón uqe siempre me riñe porque me paso
.... con natita y coco rallado...rico, rico
Aunque la mia hoy no era light
aquí la foto

Aunque la mia hoy no era light

aquí la foto

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
nemimc escribió:Pues hecha. Es verdad que queda una textura muy suave. Me quedaron los bordes un poco oscuros. Haciendolo a 600 W me llevo unos 12 minutos. Pensé que se me habian resecado los bordes pero una vez en reposo no se notaba nadaNo salió muy dulzon se me olvidó probarlo
![]()
![]()
![]()
Menos mal que a mi madre ultimamente no le gusta mucho lo dulzón uqe siempre me riñe porque me paso
![]()
![]()
.... con natita y coco rallado...rico, rico
![]()
![]()
Aunque la mia hoy no era light![]()
aquí la foto
![]()
![]()

Si te quedan yogures prueba la Tarta o bizcocho de queso de CHIKITUKA esta muy buena también.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: