Tarta de yogur y chocolate -light-:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tarta de yogur y chocolate -light-

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 04 Feb 2009 00:49

:)

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mié 04 Feb 2009 16:25

LOLIAN64 escribió:
FLORELILA escribió:
¿Y si la preparo con yogurth de sabores? ¿crees que quedará bien? es que tengo desnatados pero de sabores.
:nodigona: con yogur de sabores no he probado nunca, estos se acaban enseguida, los naturales no, si son de fresa la fresa y el chocolate van bien, si son de otros sabores nose tendrías que añadir un extra de cacao. Si no te fias que te salga bien haz la mitad de la receta. :beso: :beso: :beso:

Probé la mitad de la receta con yogurth de fresa y no me gusto volveré a probar con naturales. :cry:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Feb 2009 19:32

ey!!!!! Te ha quedado perfecto que pinta tiene.......como he echado de menos echar un vistazo a los platitos del foro del microondas. Que llevaba una semanita sin linea de telefono ni internet :pelea: :pelea: . Me la apunto por si las moscas que ultimamente compramos muchos yogures naturales :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Feb 2009 02:49

nenalinda escribió:LOLIANNNNNN
Bueno hoy me he pasado un rato dando la receta a mis compis ..se ha corrido la voz de que estaba de muerte y todas quieren probar :lol:
Gracias por la receta preciosa .. seguramente ya la habras visto en el blog asi que ya no pongo aqui la foto..
Por cierto a mi me dejo ese gusto de la sacarina amarga .. se lo ha notado alguien mas ? o es que tengo muy finas las papilas gustativas .. ultimamente me pasa hasta con la de pastilla si se la pongo a las infusiones .
¿ Porque sera ?..
Muchooooooooooooos :beso: :beso: :beso:
Que sacarina usaste, no todas las marcas son buenas para cocinar. No recuerdo en que foro lo vi si en el dietas o el de cocina alternativa decian que el mejor edulcorante para cocinar era el del Dia y el de Carrefour. Mi hijo le noto un punto acido pero eso es debido al yogur.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Feb 2009 02:53

FLORELILA escribió:
LOLIAN64 escribió:
FLORELILA escribió:
¿Y si la preparo con yogurth de sabores? ¿crees que quedará bien? es que tengo desnatados pero de sabores.
:nodigona: con yogur de sabores no he probado nunca, estos se acaban enseguida, los naturales no, si son de fresa la fresa y el chocolate van bien, si son de otros sabores nose tendrías que añadir un extra de cacao. Si no te fias que te salga bien haz la mitad de la receta. :beso: :beso: :beso:

Probé la mitad de la receta con yogurth de fresa y no me gusto volveré a probar con naturales. :cry:
:nodigona: cuanto siento que de sabor no estubiera bueno. Mejor prueba con yogur natural. :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Feb 2009 02:57

nemimc escribió:ey!!!!! Te ha quedado perfecto que pinta tiene.......como he echado de menos echar un vistazo a los platitos del foro del microondas. Que llevaba una semanita sin linea de telefono ni internet :pelea: :pelea: . Me la apunto por si las moscas que ultimamente compramos muchos yogures naturales :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola nemimc se te ha echado en falta, menos mal que solo era el telefono. Pruebala que está muy buena. :beso: :beso: :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 05 Feb 2009 15:01

QUE PINTAAAAAA :plas: :plas: :plas: ...LO PROBARÉ :up:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 22 Mar 2009 16:07

Pues hecha. Es verdad que queda una textura muy suave. Me quedaron los bordes un poco oscuros. Haciendolo a 600 W me llevo unos 12 minutos. Pensé que se me habian resecado los bordes pero una vez en reposo no se notaba nada :) No salió muy dulzon se me olvidó probarlo :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que a mi madre ultimamente no le gusta mucho lo dulzón uqe siempre me riñe porque me paso :lol: :lol: :lol: .... con natita y coco rallado...rico, rico :D :D

Aunque la mia hoy no era light :)

aquí la foto
Imagen

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 22 Mar 2009 16:50

nemimc escribió:Pues hecha. Es verdad que queda una textura muy suave. Me quedaron los bordes un poco oscuros. Haciendolo a 600 W me llevo unos 12 minutos. Pensé que se me habian resecado los bordes pero una vez en reposo no se notaba nada :) No salió muy dulzon se me olvidó probarlo :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que a mi madre ultimamente no le gusta mucho lo dulzón uqe siempre me riñe porque me paso :lol: :lol: :lol: .... con natita y coco rallado...rico, rico :D :D

Aunque la mia hoy no era light :)

aquí la foto
Imagen

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: Te ha salido muy bien :beso: :beso: :beso:

Si te quedan yogures prueba la Tarta o bizcocho de queso de CHIKITUKA esta muy buena también.

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Lun 23 Mar 2009 11:10

:up: :up: :up: :up: :up: muy rico se vé :plas: :plas: :plas:

Responder