Lomo a la pizzaiola:

Foro para la cocina y recetas con microondas
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lomo a la pizzaiola

Mensaje por cora2 » Mar 21 Abr 2009 16:48

:plas: :plas: :plas:
que ricooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 21 Abr 2009 16:52

cora2 escribió::plas: :plas: :plas:
que ricooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso:
:) :) :) Me alegro que te guste, con pechuga de pollo también esta muy bueno. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 22 Abr 2009 23:19

eiiiiii lolian que buena pinta. Mira que he andado desconectadisima con la cocina con microondas. No he provado nada nuevo he ido a lo conocido :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si me pongo las pilas y empiezo a recopilar futuras recetillas en potencia :)
Apuntada !!!!!

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 23 Abr 2009 00:53

nemimc escribió:eiiiiii lolian que buena pinta. Mira que he andado desconectadisima con la cocina con microondas. No he provado nada nuevo he ido a lo conocido :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si me pongo las pilas y empiezo a recopilar futuras recetillas en potencia :)
Apuntada !!!!!

Hola nemimc cuanto tiempo apunta apunta que hay un monton :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 30 Abr 2009 09:30

buenas. no he tenido tiempo para entrar......Ahora hago un huequecito para decirte que ha sido todo un exito ha gustado muchisimo.

Use escalopines de cerdo y le quite el gordo del borde. Me llevo 15 minutos a mi combi 2. Mas que nada porque no se que porcentaje lleva pero andará cerca del 50-50% y mi micro es de 800W , a los 10 minutos levante un poco un filete y vi que le faltaba un pelin asi que le deje mas tiempo :) Lo hice con unas rodajitas de tomate, queso de piza, oregano y luego le eche un chorrito de tomate frito en cada filete. Puse el vino y el aceite como dijiste...creo que no me olvido nada

Cuando abria el micro olia a pizzaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Aqui la foto :wink:
Imagen

Muchisimas gracias por la receta lolian!!!!!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 30 Abr 2009 16:23

:o :o :o nemimc te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: me alegro mucho que os haya gustado. :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 12 May 2009 17:24

LOLIAN64 escribió:
lidia425 escribió:que bueno!!!! Lo pruebo uno de estos dias!!!
:) :) :) Si no lo quieres hacer con lomo con pechuga de pollo también esta muy bueno. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 19 May 2009 14:27

ya no recuerdo las veces que he hecho este plato :lol: :lol: :lol:
Hoy lo hice con lomo de cerdo al ajillo (es del mercadona y creo que se llama asi..... me parece que tambien lleva perejil :duda: ) aunque esta vez se me olvido el vino. Simplemente el aceite en el pirex, poner lomo sin la grasilla gorda del borde que trae a veces, tomate natural en rodajitas , el queso y el oregano. Este plato ha venido genial cuando no tienes tiempo. Como a veces se come a diferentes horas se deja preparado con instrucciones y listo una racion para persona...2 filetes 5 minutos combi2 :)

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 19 May 2009 16:37

nemimc escribió:ya no recuerdo las veces que he hecho este plato :lol: :lol: :lol:
Hoy lo hice con lomo de cerdo al ajillo (es del mercadona y creo que se llama asi..... me parece que tambien lleva perejil :duda: ) aunque esta vez se me olvido el vino. Simplemente el aceite en el pirex, poner lomo sin la grasilla gorda del borde que trae a veces, tomate natural en rodajitas , el queso y el oregano. Este plato ha venido genial cuando no tienes tiempo. Como a veces se come a diferentes horas se deja preparado con instrucciones y listo una racion para persona...2 filetes 5 minutos combi2 :)

:lol: :lol: :lol: Los tienes bien enseñados :lol: :lol: :lol: a estos :pelea: :pelea: tendría que dejarles los filetes ya echos y simplemente recalentar :bate: :bate: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 26 May 2009 15:58

tambien lo he probado con pechugas y es cierto que queda mas suave. Tambien esta rico. No pongo foto porque la presentacion queda igual....el queso esparcido por todos lados :lol: :lol: :lol:

Responder