brownie choco al microondas fotos:
- nomiresatras
- Pinche de cocina
- boir
- Subjefa/e de cocina
creo que si te quedara igual,,por cierto hay un vlog con recetas para celiacos y alergias,,te lo busco y te la pasotula1958 escribió:quiero hacer la tarta para mi sobrina pero es alergica a la lactosa
¿me saldra bien si en vez de mantequilla le pongo aceite......tengo leche de soja..... y la mantequilla ...me valdría la margarina de artua

-
- Pinche de cocina
Hola!!
soy nueva en esto... el otro dia buscaba como se hacia la mermelada de cereza y encontre este foro... que va a ser mi perdicion!!! soy estudiante... y ando en examenes...puf no me apetecia estudiar mucho a la tarde y me he puesto a hacer el brownie...madre mia que maravilla, hacerlo de verdad que es muy facil, yo lo he echo todo a ojo y en vez de chocolate nestle y asi lo he echo con colacao y buenisimo.El unico problema es que me ha tardado en cuajar pero bueno al final ha salido muy bueno.
Eso si me ha salido muy chapucero estoy en piso de estudiantes y me mudo pronto y no tenia apenas recipientes ya, por eso no pongo foto.
Muchas gracias por la receta!!!
soy nueva en esto... el otro dia buscaba como se hacia la mermelada de cereza y encontre este foro... que va a ser mi perdicion!!! soy estudiante... y ando en examenes...puf no me apetecia estudiar mucho a la tarde y me he puesto a hacer el brownie...madre mia que maravilla, hacerlo de verdad que es muy facil, yo lo he echo todo a ojo y en vez de chocolate nestle y asi lo he echo con colacao y buenisimo.El unico problema es que me ha tardado en cuajar pero bueno al final ha salido muy bueno.
Eso si me ha salido muy chapucero estoy en piso de estudiantes y me mudo pronto y no tenia apenas recipientes ya, por eso no pongo foto.
Muchas gracias por la receta!!!
-
- Novata/o
Vaya pinta!
Siempre lo hago en el horno..pero con esa pinta...me paso al micro!!! 

- ito34
- Subjefa/e de cocina
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- ito34
- Subjefa/e de cocina