TARTA DE CHOCOLATE:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00
Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por nenalinda » Jue 30 Oct 2008 01:30

GRACIAS

LOLIAN Gracias por la receta guapa ..Las bolsas donde las has comprado en el mercadona ?

MONTSEE Suelo comprar bastane en el Erosky pero nunca me he fijado si tienen el film para microondas pues lo compro en Mercadona como Lolian ..si es microperforado sera mas comodo no? ..lo apunto para cuando vuelva a comprar y las bolsas tambien son de la marca consumer ?

Lo dicho me lo apunto todo ahora es cuestion de probar recetillas en el micro la del lomo queda anotada .

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Montse62
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por Montse62 » Jue 30 Oct 2008 01:37

nenalinda escribió:GRACIAS

LOLIAN Gracias por la receta guapa ..Las bolsas donde las has comprado en el mercadona ?

MONTSEE Suelo comprar bastane en el Erosky pero nunca me he fijado si tienen el film para microondas pues lo compro en Mercadona como Lolian ..si es microperforado sera mas comodo no? ..lo apunto para cuando vuelva a comprar y las bolsas tambien son de la marca consumer ?

Lo dicho me lo apunto todo ahora es cuestion de probar recetillas en el micro la del lomo queda anotada .

:beso: :beso: :beso: :beso:
No las bolsas son de Mercadona, como las que pusieron con el lomo, Serenata, y la verdad es que son geniales, yo lo que más hago son verduras, el brócoli queda de pecado.
:beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 30 Oct 2008 02:05

Las bolsas las venden en mercadona, el film para microondas no hace falta que sea microperforado, el de mercadona no lo es y ahora no le hago ningun agujero ya que el film cede y el exceso de vapor se escapa por alguna de las arrugas que queda al adaptarlo al molde.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro