AYUDAAAA PLEASEEEE!!!!!!:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: AYUDAAAA PLEASEEEE!!!!!!

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 20 Nov 2008 17:43

jelen escribió:Ah.!!
lo que me quieres decir es que el aire+microondas que decis...no se refiere al modo de funcionar del horno de conveccion transparente del que hablan en el foro de los cacharritos....sino que el horno que viene con los microondas tienen la funcionde hornos normales, pero que así el microondas tiene tres funciones: micro, grill, horno. Pero que esa función horno no es conveccion.
es eso?
por cierto Lolian, muy buena idea lo de la placa con agujeros para cocinar pizza en el horno transparente de conveccion (cuando me compre el horno lo probaré)
gracias!!
El horno de convección transparente del otro foro funciona con aire caliente y solo con aire. Convección y aire es lo mismo.
El horno microondas tiene la ventaja que puedes cocinar con microondas+aire, o sea que a ratos funciona con microondas y a ratos con aire caliente. Igual puede funcionar solo con aire, solo con microondas, o microondas con grill, grill solo, tiene varias combinaciones. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nikkatf
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 Nov 2008 17:36

Re: AYUDAAAA PLEASEEEE!!!!!!

Mensaje por nikkatf » Jue 20 Nov 2008 22:05

jelen escribió:Ah.!!
lo que me quieres decir es que el aire+microondas que decis...no se refiere al modo de funcionar del horno de conveccion transparente del que hablan en el foro de los cacharritos....sino que el horno que viene con los microondas tienen la funcionde hornos normales, pero que así el microondas tiene tres funciones: micro, grill, horno. Pero que esa función horno no es conveccion.
es eso?
por cierto Lolian, muy buena idea lo de la placa con agujeros para cocinar pizza en el horno transparente de conveccion (cuando me compre el horno lo probaré)
gracias!!
Exacto eso es. Es un horno microondas que ademas de tener el grill tiene tambien conveccion. Tres funciones.

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: AYUDAAAA PLEASEEEE!!!!!!

Mensaje por jelen » Lun 24 Nov 2008 17:07

Qué jari!!!! :cry:
debe ser que he dejado de tomar la lecitina de soja para las conexiones de las neuronas.... :duda:

Vale, le doy al borrar.
Entonces la cosa es que cuando decis: microondas+ funcion_aire es igaul que microondas+funcion_convecion

Me parece raro...que mamenl dijera "... me habeis preguntado en mensajes privados si el horno de conveccion es mejor que los normales de aire, ..."
por eso pensaba que ademas del micro y grill podria tener: bien funcion aire o bien funcion conveccion...

en fin...que eso, q al final me he pillado el horno de conveccion...pq si me pillo un tercer microondas...me van a decir que estoy enferma con 3 micros en la cocina!

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: AYUDAAAA PLEASEEEE!!!!!!

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 25 Nov 2008 01:57

jelen escribió:Qué jari!!!! :cry:
debe ser que he dejado de tomar la lecitina de soja para las conexiones de las neuronas.... :duda:

Vale, le doy al borrar.
Entonces la cosa es que cuando decis: microondas+ funcion_aire es igaul que microondas+funcion_convecion

Me parece raro...que mamenl dijera "... me habeis preguntado en mensajes privados si el horno de conveccion es mejor que los normales de aire, ..."
por eso pensaba que ademas del micro y grill podria tener: bien funcion aire o bien funcion conveccion...

en fin...que eso, q al final me he pillado el horno de conveccion...pq si me pillo un tercer microondas...me van a decir que estoy enferma con 3 micros en la cocina!
El horno de convección de cristal y los hornos normales de aire son lo mismo, lo que pasa es que el de cristal al ser más pequeño el calentamiento y la cocción son más rápidos que en el horno grande. En el microondas con la función solo aire también es más rápida que en el horno normal de aire, y si usas la función combinada de microondas+aire todavia es más rápida. Has hecho bien en comprarte el horno de cristal, ya que tienes 2 microondas, sino van a pensar que los coleccionas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro