Bolas de pechuga (receta de lolitoba y receta de Lorraine71):

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bolas de pechuga (receta de lolitoba y receta de Lorraine71)

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 22 May 2009 19:05

nemimc escribió:Yo tambien me decidi por esta receta..... Algunas se me aplastaron un poquito...llegaron a mini pero muy mini hamburgesitas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero de sabor quedaron ricas, nunca habia usado kikos sustituyendo al pan rallado y eso que lo habia leido por sitios :) Le da un toque diferente :D

Menos mal que tenia la batidora americana porque sino no se como habria picado los kikos :lol: :lol: Vaya ruidos :)

A mi tampoco me llegaron a quedar muy crujientes , ni tan doraditas ya que en casi todas el queso salio bastante para fuera...asi que en mi caso algo influyo el queso (queso mozarella para pizza) . No use aceite. Y use el combi 3 que es el que tiene mas grill en mi micro ( lolian recuerdo que hablamos sobre ello y hasta puse la foto de la ruletita :lol: :lol: ) :)

De vista quedaron regulin-regulan pero se comian muy bien y no quedaron secas (tampoco muy jugosillas :lol: :lol: ). Por eso preferi no ponerlas al grill por si se resecarian ....
Imagen

:beso: :beso: :beso:
:) :) :) Me alegro que te hayan gustado, si que quedan un poco secas por eso las acompañe con un poco de salsa. :beso: :beso: :beso:

Responder