Aquí van los resultados
Definitivamente se nota mucho si usas entera o semi no me planteo como me quedarían con desnatada. Esta bastante mas cuajadito no llega a estas tan duro como los de los supermercados (a lo mejor con gelatina ayudaría a alcanzar esa textura) Pero es la primera vez que en la cuchara se me quedaba mas de un dedo de yogur

Y hace ilusión
Fotos de la parte de arriba:
Está mucho mas cuajado que con la semi. Me quedaron grumitos (se ven pero no se notan al comerlo) pero creo que eso se debe a que se me olvidó batir el yogur antes de mezclarlo con la leche templada (esta vez la aromaticé con crema de almendras (50 gramos) pero no noté sabor habrá que añadirle mas

) y 30 gramos de azúcar. Se notaba el acidillo del yogur pero está dulce por el azúcar.
Aromaticé la leche calentandola en el micro (la crema, la leche en polvo, el azúcar y la leche entera unos 2 o 3 min removiendo de vez en cuando para que se disolviera todo bien) y luego le añadí el yogur (vi que estaba un poco calñiente así que lo dejé templar un poco por si las moscas). Batí y lo metí en los tarritos y estos fueron directos a la cazuela donde tenía agua hirviendo. Estuvo toda la noche en el horno apagado tapada la cazuela con su tapadera y envuelta con unos paños (es que la cocina es un poco fría y en el micro creo que perdería mas calor) A la mañana lo saqué. Le puse albal igual que lolian64 a cada tarrito y lo dejé 4 horas en la nevera.
Ahora la foto del fondo (parte crucial)

Me queda menos cuajado que por arriba pero ahora no se me cae por la cuchara. Que antes tenías que hacer maratón para tomarte el yogur o directamente optabas a beberlo.
Que pena no tener fotos para comparar porque de verdad se nota la diferencia de uno a otro
Según estos experimentos se nota muchísimo que leche uses

. Y en ambos casos a lo mejor tendriamos que añadirle gelatina para endurecerlo pero eso ya es cuestión de gustos. A ver si un día pruebo con la semi y la gelatina para conseguir resultados optimos es que no compro mucha leche entera. Hoy lo compré para la ocasión
Siguiente reto dar con las cantidades de gelatina necesarias