Pan en microondas en 7 minutos:
- mtoboson
- Pinche de cocina
Pues se llamarán cutres las pizzas pero tienen una pinta!!!!!!!!!!
A mí me pasa como a Nemimc que no tengo ninguna amasadora y el pan de molde me va bien para los desayunos, con mermelada, y el niño se lo come sólo!!!!!
A mí me pasa como a Nemimc que no tengo ninguna amasadora y el pan de molde me va bien para los desayunos, con mermelada, y el niño se lo come sólo!!!!!
- nenalinda
- Repostera-pastelera/o
Re: Pan en microondas en 7 minutos
LOLIAN
Gracias wapa ..ya ves lo que tiene usar un poco la cabecha ..si muchas veces enemos las cosas delante y no nos damos cuen ..
MBOSTOM
Bueno el pan solo lo hago para el domingo ..el panadero nos lo deja todos los dias en el portal a varios vecinos asi que no tengo la preocupacion de comprarlo ..solo si algun dia viene alguien y no llega el que hay en casa ..pero suelo tener alguno congelado .
Pues nada a probar las pizzas cutres salchicheras ..seguro que las repetis mas veces .

Gracias wapa ..ya ves lo que tiene usar un poco la cabecha ..si muchas veces enemos las cosas delante y no nos damos cuen ..

MBOSTOM
Bueno el pan solo lo hago para el domingo ..el panadero nos lo deja todos los dias en el portal a varios vecinos asi que no tengo la preocupacion de comprarlo ..solo si algun dia viene alguien y no llega el que hay en casa ..pero suelo tener alguno congelado .
Pues nada a probar las pizzas cutres salchicheras ..seguro que las repetis mas veces .

- nemimc
- Cocinera/o

Muy buena idea, tienen muy buena pinta para ser como tu las llamas cutres

- cool
- Repostera-pastelera/o
¿Dices que este pan solo lleva 150 gr de harina?chriscake escribió:Aupi xicas
La foto es para que os animeis porque salir SALELo hice tambien con la mitad de los ingredientes aunque yo lo puse a 400w durante 5 minutos combinado con grill y un pokillo de color cojió sisisisi.
![]()
![]()
Me parece muy grande

¿qué tipo de molde usaste?
Creo que los dos moldes de plum cake que yo tengo son demasiado grandes y aunque caben dentro del microondas no dan vueltas...
No se si eso importaría...
Quiero probar la receta con harina normal primero para luego adaptarlo al mundo sin gluten, me gusta la idea de que quede tan blanco, con el le hago a mi hija en la panificadora tengo que recortarle la corteza porque no la quiero.
Espero tu respuesta para ponerme manos a la obra...

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Si no da vueltas el plato del microondas se frena y se te puede estropear. Yo no los usaria.cool escribió:
Creo que los dos moldes de plum cake que yo tengo son demasiado grandes y aunque caben dentro del microondas no dan vueltas...
Mira nemimc lo hizo en un molde de corona
nemimc escribió:Yo tambien lo he hecho. Mi primer pan![]()
![]()
![]()
. Aunque en mi casa cree desconcierto porque se pensaron que era bizcocho y se llevaron alguna sorpresa
![]()
![]()
![]()
Al salir del micro:
Despues del grill ( a lo mejor podía haberlo dejado mas tiempo )
Este cachito no pude resistirme y me lo zampé. Me asombró el sabor. Está buenísimo, no quedo seco. Hice la mitad de la receta y lo puse 600W 3 minutos despues lo desmoldé. En la elaboración lo dejé levar 1 hora en ambos casos tapado y dentro del micro y también lo amasé casi 20 minutos hasta que vi que no se me pegaban a las paredes (aunque en los dedos se me seguían pegando pero no tanto como al principio![]()
![]()
) y también lo dejé gratinar un poquito cuando lo tenía desmoldado (2 minutos), el pan rallado que se puso en el molde se doró un poquito.
Jo, que rico esta esto![]()
![]()
Ahora mi pregunta es para conservarlo. Como lo haceis??, en una bolsa de plastico como el pan de molde de los supermercados???
![]()
![]()
- futura
- Novata/o
Tomo nota de todo. Mañana, que es fiesta aquí, me pongo. Gracias a todas. 

- May-caballa
- Cafetera/o
Holacool escribió:¿Dices que este pan solo lleva 150 gr de harina?chriscake escribió:Aupi xicas
La foto es para que os animeis porque salir SALELo hice tambien con la mitad de los ingredientes aunque yo lo puse a 400w durante 5 minutos combinado con grill y un pokillo de color cojió sisisisi.
![]()
![]()
Me parece muy grande![]()
![]()
![]()
¿qué tipo de molde usaste?
Quiero probar la receta con harina normal primero para luego adaptarlo al mundo sin gluten, me gusta la idea de que quede tan blanco, con el le hago a mi hija en la panificadora tengo que recortarle la corteza porque no la quiero.
Espero tu respuesta para ponerme manos a la obra...

saca el plato giratorio del horno y coloca en su lugar un plato hondo al revés, asi la ruedecita gira sin nada que la frene (si asi sucediera se te podria estropear el micro) y tu pones tu molde o lo que quieras sobre el plato hondo.

Espero que te sirva
- futura
- Novata/o
Chicassss no me sale! Ya he hecho dos pruebas y no me subeee... 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
La levadura estaba bien, es muy raro que no te suba.futura escribió:Chicassss no me sale! Ya he hecho dos pruebas y no me subeee...

- futura
- Novata/o
he vuelto a leer la receta y había que dejar levar por segunda vez al meterlo en el molde. Va a ser eso!
mañana pruebo de nuevo. Ah, y unos bizcochitos que acabo de ver también.
mañana pruebo de nuevo. Ah, y unos bizcochitos que acabo de ver también.