Torrijas express o rápidas (Combi Microondas+Grill) y chocol:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Torrijas express o rápidas (Combi Microondas+Grill) y chocol

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 06 Mar 2009 17:51

Cece escribió:Un apunte más para perfeccionar las torrijas: :meapunto:

Acabo de hacer otra tanda y esta vez me han quedado muchísimo más jugosas. Las hice tal cual puso Lolian al principio, pero lo que hice diferente esta vez es que el pan que me sobraba lo iba metiendo (ya en rodajas) en una bolsa de plastico para que se quedara gomoso y no endureciera.

Otra cosa que hice diferente es que las dejé remojando en la mezcla de huevo y leche una media hora, justo hasta que empapó todo el líquido. Y de ahí, con cuidadin de que no se me rompieran, las pasé a la fuente untada para meterlas al micro.

Como ya digo, me quedaron muchísimo mas jugosas que las que hice con el pan duro. :meapunto:
Gracias Cece :nodigona: No lo mencione es que siempre guardo el pan que me sobra en un bolsa de plástico :nodigona: así lo puedo gastar al dia siguiente para tostadas o para torrijas. :beso: :beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Jue 21 May 2009 00:24

Ayer hice torrijas otra vez, pero en lugar de utilizar pan normal utilicé pan de molde sin corteza (del Mercadona), pero esta vez las hice en la plancha (me caben 8 de cada vez). Ya sé que este subforo es de Microondas, pero quería compartirlo con vosotras y no sabía dónde ponerlo. :nodigona:

Me dio la idea la peli de "Kramen contra Kramen", donde el prota y su hijo hacen esas tostadas (ellos en sarten y con mantequilla, yo en la plancha untada de aceite). Nada más que doraron por ambos lados, las saqué y las pasé (vuelta y vuelta) por azúcar con canela que tenía ya mezclado en un plato. Como estaban recien quitadas de la plancha, el azúcar se fundió y quedaron ummmmmmm. :dientes:
Os las recomiendo para cuando queráis hacerlas al momento, porque como el pan está blandito sólo hay que mojarlas y zas, a la placha.
Buenísimas. :up:
Gracias, Lolian, por tus ideas maravillosas. :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 22 May 2009 19:09

Cece escribió:Ayer hice torrijas otra vez, pero en lugar de utilizar pan normal utilicé pan de molde sin corteza (del Mercadona), pero esta vez las hice en la plancha (me caben 8 de cada vez). Ya sé que este subforo es de Microondas, pero quería compartirlo con vosotras y no sabía dónde ponerlo. :nodigona:

Me dio la idea la peli de "Kramen contra Kramen", donde el prota y su hijo hacen esas tostadas (ellos en sarten y con mantequilla, yo en la plancha untada de aceite). Nada más que doraron por ambos lados, las saqué y las pasé (vuelta y vuelta) por azúcar con canela que tenía ya mezclado en un plato. Como estaban recien quitadas de la plancha, el azúcar se fundió y quedaron ummmmmmm. :dientes:
Os las recomiendo para cuando queráis hacerlas al momento, porque como el pan está blandito sólo hay que mojarlas y zas, a la placha.
Buenísimas. :up:
Gracias, Lolian, por tus ideas maravillosas. :beso: :beso:
:up: :up: :up: Muchas gracias por tu idea, también es una buena forma de cocerlas. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 22 May 2009 20:32

gracias cece por compartirlo en el foro

pues tambien sería interesante esa opcion a la plancha :)

:beso: :beso: :beso:

Responder