LOLIAN64 escribió:Si te ha quedado un poco seco es porque lo has cocido de más, la próxima vez cuecelo un poco menos de tiempo. Yo lo hice con colacao mira aquí http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 19767.html" onclick="window.open(this.href);return false;Nekbhet escribió:hola, he hecho este bizcocho y me ha quedado genial, un poco seco, pero buenismo. Tengo una pregunta, se puede hacer sin colacao? con otro ingrediente como por ejemplo fruta o mermelada, o simplemente solo con las galletas. Alguien lo ha probado?
Gracias!!
Otra vez le cambie las galletas por pan rallado en la thermomix.LOLIAN64 escribió:Lo he cocido al 60% por que si no se derramaba y todo el tiempo vigilando, comprobando si estaba cocido con un palillo de pinchos de madera. Lo tube unos 15 minutos + o -.
Si lo pruebas con otra cosa ponnos el resultado.![]()
![]()
![]()
Yo lo he tenido 15 minutos y a 400 (mi micro es de 900) no se me derramo pk lo hice en un molde alto, pero me llego hasta el borde, una vez frio bajo hasta la mitad o un poco mas.
Es posible que quedara seco por haber puesto medio vaso de aceite en lugar de un vaso lleno?
Ya probare a ver que sale si en lugar de colacao le pongo otra cosa. Por cierto, no tengo fotos del bizcocho, pero como la semana que viene tengo que llevar uno a la fiesta de navidad de la guarderia, ya las pondre xDbabybbt escribió:yo no he probado ha hacerlo con otro ingrediente, pero si pruebas dinos el resultado