brownie choco al microondas fotos:
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
La hice el sábado, pq keria hacer un experimento y me sorprendio gratamente buenisimooooo.
Eso sí kizas le eché pocas nueces, otro día le echaré un pokito más de chocolate y más nueces.
Luego lo que hice como no tenia helado, al menos le eché sirope de chocolate (marca americana que es el que más me gusta) y rico ricooo. A mi novio le encantó y hasta el otro día me decia que el micro solo servia, para calentar la leche y la comida de otros días.

Eso sí kizas le eché pocas nueces, otro día le echaré un pokito más de chocolate y más nueces.
Luego lo que hice como no tenia helado, al menos le eché sirope de chocolate (marca americana que es el que más me gusta) y rico ricooo. A mi novio le encantó y hasta el otro día me decia que el micro solo servia, para calentar la leche y la comida de otros días.

- Cloptra
- Novata/o
Pues yo os recomiendo, para una presentación rápida y rica rica cubrir con nocilla, calentar 30 segundos si ya se ha enfriado y después con leche condensada poner unos hilitos por encima, queda precioso y de sabor espectacular, en serio
. Y si no tenéis nueces para hacerlo, yo he probado con nueces de macadamia (esas bolas blanquitas) y con anacardos y de las dos formas está bueno, y pienso probar con almendras y otro día con avellanas y otro con pistachos...ayyyy la dieta a la porra
.