quiero hacerlo cuanto antes........................

Yo las puse colmadas no demasiado pero colmadaskatxarro escribió:Soy la única torpe que se pregunta si las cucharadas de harina y demás son rasas o colmadas??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero hacerlo cuanto antes........................![]()
![]()
chiquitita49 escribió:UYYYY que rica se ven tendre que probarlas, muchas gracias por la receta
katxarro escribió:ya lo he hecho¡¡¡¡¡¡esta rico pero para mi gusto un poco 'gomoso' es lo que me parece a mi que queda siempre lo que lleva huevo en el microondas.
Mis hijos encantados![]()
dimomj escribió:yo he cambiado el aceite poe margarina ligera,para abaratar y e han quedado tipo natillas de choco muy buenas
SACRI escribió:Fantástica la receta,muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
eslorjara escribió:Hola!
Muchas gracias por la receta, salen dos bizcochitos geniales, los hice ayer mientras preparaba la cena para las infusiones de la sobremesa, nos comimos solo uno entre mi costi y yo, eso si...
Lo que hice para que no se me pegara a la taza fue cortar una tira de papel de hornear de mas o menos 8 cm. cortarlo en dos trozos y luego meter un trozo enrolladito dentro de cada taza, despues poner la masa con cuidado, el papel queda pegado a la taza y luego, con el mismo peso del bizcochillo y unos golpecitos en el culo de la taza, sale sin dificultad alguna.
Espero que os sirva mi truco, como a mi me sirven vuestras recetas.
Una vez mas, gracias.
Ester.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro