---------------------------
Edito: Ya está todo corregido. Aviso para que no cometais mi error. Para los combis nunca usar la rejilla metálica y ahora a poner tiempos y todo eso.......
----------------------------
INGREDIENTES:
* 3 usé dos muslitos grandecitos y 2 jamoncitos rondaban entre los 1,100 y 1,300 kilogramos
* 20 ml aceite
* 1/2 vaso de coñac (100 ml) o vino blanco si no se tiene en ese momento coñac
* 60 ml de agua
* 1 pastilla de caldo
*1-2 cucharaditas de miel
* 4 ajos en láminas
ELABORACIÓN:
Esta receta la hacía para el horno, me llevaba 2 horitas y la pasé al microondas para ahorrar energía.
Quitar la grasa, las plumitas y cualquier víscera que pueda tener el muslo. Lavarlo. Lavar los jamoncitos. Colocarlo en un pyrex redondo.
Ahora incorporamos el coñac, agua, la pastilla de caldo desmenuzada un poco (lo echaremos en diferentes sitios del líquido), el ajo en láminas. Ahora pincelamos con miel ( si es necesario licuarla, con unos segundos al microondas estará lista). yo sólo pincele el lado de la piel, pero se puede hacer por ambos lados.

Al microondas. Seleccioné Combi 3 (combina microondas y grill, donde predomina el grill). Ahora vienen los tiempos que usé:
15 minutos. Le di la vuelta.
ahora le dejé 20 minutos. Le di la vuelta y por último otros 10 minutos.
Aquí el resultado sin gratinar solo con combi3:

Yo le puse al grill por ambos lados hasta que estuvo a mi gusto. Entre 2-3 minutos con rejilla. Esto ya es cuestión de gustos:

---------------------------
Acompañé con unas patatas asadas que se encuentran en el índice de recetas para microondas:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... tml&424url" onclick="window.open(this.href);return false;
Les añadí un poco de orégano seco. Con 5-6 minutos a 800 W quedaron muy bien. pero es cuestión de ir comprobando que estén cociditas. Las hice con tapadera antisalpicaduras no usé film pero si no teneis tapadera usar el film pinchado. Y una vez cocidas las coloqué debajo del pollo para que cojieran saborcillo.

En esta receta usé jamoncitos y muslos porque no eran suficiente comida y los dos quedaron muy cociditos. Si veis que alguno está mas gratinado siempre podeis apartarlo temporalmente.....
Espero que os guste