GALLETITAS DE COCO receta y foto:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid
Re: GALLETITAS DE COCO receta y foto

Mensaje por nemimc » Jue 30 Oct 2008 10:31

nenalinda escribió: HOLAAAAAAAAAAA :lol:

NEMIMC Por fin he podido hacer las galletas de coco ..las primeras las hice como dijeste con montoncitos pero se me pegaron asique en vez de dejarlas reposar las saque y recorte con un molde de galletas .. :lol: como vi que luego se ponial duras igual pues estendi la masa toda en papel en la segunda tanda y las hice asi ahora te pongo la foto pa que las veas .

Imagen

Salen muchas con esa cantidad claro que las mias son pequeñas ..de sabor estan bien quizas algo dulces para nosotros sera el azucar moreno que endulza mas...no ? y el sabor del coco no es nuestro favorito pero algunas como ves si hemos comido el plato estaba lleno las que quedan las llevo mañana al curre y que se den una :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues que chulas te han quedado :D :D
Y que apañada. Yo ni me plantee cortarlas despues de hechas :nodigona: Lo del dulzor es algo personal tienes toda la razón. Aquí nadie se quejó del dulzor...somos unos golosos sin solución :lol: :lol: :lol: Aunque anosotros nos duraron tres días o así, que tampoco era cuestión de atiborrarse a galletas :lol: Nunca he tenido claro cual endulza mas de los azúcares, yo le uso en el microondas por el color que da a los postres mas que otra cosa.

Me alegra que te haya salido todo bien y hayan gustado :)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro