HORNO TURBO CONVECCION MEDIDAS Y ACCESORIOS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
HORNO TURBO CONVECCION MEDIDAS Y ACCESORIOS

Mensaje por mamenl » Dom 09 Nov 2008 12:36

Hola, hace unos días me he comprado este horno de convección.
He puesto las fotos en el foro de las ollas, pero por si alguna no entra en él, lo cuelgo tambien aquí, pues estoy encantada con él.
Es limpio, rápido, cocina sin grasas ni aceites, es decir como la actifry, pero con mejores resultados, pues creo que es de mucha mejor calidad que la freidora. (yo tengo las dos cosas )y en comparación, me quedo con el horno. :up: :up:

En condiciones normales mide 34cm. de diametro y 18 cm.de alto.
Esta es la medida del recipiente de cristal que es donde se ponen los alimentos. Luego tiene la tapa y el soporte donde va metido que hace que aumente de alto unos 12 cm. más.
Este es el horno:

Imagen

Luego tiene un aro de extensión que aumenta la cabida del horno en altura.

Imagen

Y por si fuera poco viene con dos parrillas, una alta y otra baja, un soporte para poner la tapadera cuando está caliente, una bandeja perforada para cocer al vapor y una pinza que todavia no se como se usa, pues es muy rara, pero me han comentado que es para sacar las parrillas cuando están calientes.

Imagen

Yo de momento esto muy contenta con él :up: eso que lo tengo desde el sábado, pero no lo he empezado a usar hasta esta semana, que hice un pescado y patatas a lo pobre en la base y hoy unas patatas fritas de las congeladas, sin nada de aceite y unos filetes de secreto ibérico, que como no eran muy gruesos los lie en papel Arbal para que no se secaran y este fue el resultado:

Imagen

En fin lo recomiendo. Yo como antes he comentado tambien tengo la Actifry y me parece que como es muy "delicada", este horno le va a quitar el puesto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamenl el Mar 10 Feb 2009 23:00, editado 2 veces en total.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HORNO TURBO CONVECCION MEDIDAS Y ACCESORIOS

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 09 Nov 2008 13:10

Hola mamenl ese horno si que lo conocia tiene unos 30 años, pero no se que me gusta más el horno o tu cocina se ve muy bonita y amplia, :cry: :cry: a mi ya no que queda ningun huequito para más cacharros. Gracias por ponerlo aquí. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 09 Nov 2008 14:31

Vaya, está muy bien. Yo no había visto ningún horno de este tipo.
Gracias por ponerlo porque yo no suelo entrar en el foro de ollas. :up: :up:
Pero a mi me pasa como lolian64 no tengo hueco en la cocina para nada , todo está milimetricamente aprovechado y la pobre ya no da a mas. Mira que estuvimos por comprar la actifry pero era demasiado grande y no entraba en ningún lado..... :(

:beso: :beso:

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Lun 10 Nov 2008 08:36

Mamenl a mi lo que me ha impresionado es tu cocina!!!! :o :o

que bonita y grande es!!!!yo quiero una asi!!! :meapunto:
:beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Lun 10 Nov 2008 15:13

Muchas gracias. La verdad que estoy muy contenta con ella, pero tengo poco tiempo para disfrutarla. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmariella » Mar 11 Nov 2008 11:56

Hola, la verdad es que yo lo tengo ya desde hace unos meses y estoy supercontenta :plas: lo utilizo muchísimo y me salen los asados de maravilla, ahora es una pasada para hacer el pescado al vapor. Pruébalo y ya me contarás. Yo lo compre en una reunión y me costó una pasta pero a mí madre se lo regalé hace unas semanas y me ha costado tirado de precio. Lo compré en ebay os lo paso y lo veís http://cgi.ebay.es/HORNO-TURBO-CONVECCI ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mar 11 Nov 2008 20:27

En esa misma tienda lo compre yo. :up: :up: :up:

En el foro de las ollas hay un enlace para poner recetas. :wink: :wink: Lo pongo para que os animeis a colgarlas y asi aprendemos todas. :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=272895" onclick="window.open(this.href);return false;

Si somos muchas,seguro que Nacho nos pone un post. :porfavor: :porfavor:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 11 Nov 2008 20:37

mamenl el microondas que tengo tiene tambien furnción de horno de aire, y en las pocas recetas que lleva no dice que tenga que precalentar el horno. Lo mismo vosotras con ese horno os podeis ahorrar el precalentamiento. Excepto en los bizcochos claro. :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mar 11 Nov 2008 21:02

Yo lo caliento un poco antes, pero solo unos minutos pues es muy rápido. :up:

El microondas que yo tengo también funciona como horno normal de aire y tambien lo caliento antes, pero eso lo hago paralas pizas.

:beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 13 Nov 2008 23:43

El otro día encontré estos moldes en los chinos a 1,50€ y a 2€. Caben estupendamente. :up: :up: :up:

Imagen

El plato redondo es tipo los moldes de Arbal. Vienen dos juntos. Yo ese lo pongo debajo de todo para recoger la grasa o los líquidos que sueltan los asados. :up: :up :up:

Responder