flan en microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Nora38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Alicante
flan en microondas

Mensaje por Nora38 » Mar 11 Nov 2008 22:58

Hola,soy novata en lo referente al microondas,pero he comprado el del lidl,por que os leo bastante y me gustaria tambien empezar a utilizarlo,sobre todo por cuestión de tiempo y dieta,bueno,el caso es que hoy he intentado hacer flanes de huevo individuales,menudo desastre,los puse a 800w 5minutos,cuando abrí la puerta habian rebosado,como si hubieran explotado :cry: .

Podeis decirme como lo haceis vosotras?,yo batí directamente la leche con el azucar y los huevos,los puse directamente sobre la bandejita de cristal,no los tapé ni les puse al baño maría,que hice mal? :evil:


Un saludo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: flan en microondas

Mensaje por GAIRIS » Mar 11 Nov 2008 23:02

hola,yo hace mucho que no hago pero los ponía a 50% de potencia que hace el efecto de baño maria y no los tapaba....a mi no se me salían.....cuanta leche has puesto???

:beso:

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: flan en microondas

Mensaje por GAIRIS » Mar 11 Nov 2008 23:04

estaban muy llenos???

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: flan en microondas

Mensaje por nemimc » Mar 11 Nov 2008 23:32

yo he hecho flan con y sin huevo
Una vez me explotaron porque cometí el error de taparlos y dejarlos además a bastante potencia