libro recetario panasonic:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
jomaweb
Novata/o
libro recetario panasonic

Mensaje por jomaweb » Lun 08 Dic 2008 19:33

Hola

Hace años que tengo en casa un horno panasonic modelo NN-8850 (8800-8550-8500), blanco, en cuya puerta pone DIMENSION 4.

Pues bien, si alguien me puede remitir el recetario o alguna forma de conseguirlo le estaria muy agradecido. Normalmente solo lo uso para calentar y un poco de grill, pero en el manual técnico (es lo unico que tengo) pone una historia de que es posible cocinar con un sensor automatico seleccionando el tipo de alimento.

En el frontal hay unos botones, que ponen "verduras I", "verduras II", "carne", "pescado", que imagino seran los que hay que pulsar, pero al no tener el recetario no tengo ni idea.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: libro recetario panasonic

Mensaje por nemimc » Lun 08 Dic 2008 20:20

Lo siento unicamente veo manuales de instrucciones o especificaciones técnicas. Pero ni rastro de un libro de recetas.

Para hacerme una idea estuve buscando el manual pero para ese modelo todos querían cobrar para descargarlo. Así que el único que encontre era el nn8807. Donde habla del sensor (es diferente al tuyo) es una función que se supone que sirve para que el microondas calcule el tiempo y potencia una vez seleccionado el alimento. Por lo que veo aquí se diferencian ambos microondas ya que el tuyo tiene botones verduras, carne , pescado y en el que yo miré era mas digital A1,A2.....a cada uno se le asigna un alimento...

En tu manual no te pone nada de como manejarlo o simplemente buscas recetas para poder hacerlas????

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 08 Dic 2008 20:24

Mira a ver si lo encuentras aquí

http://www.panasonic.es/html/es_ES/3480 ... ker_348007" onclick="window.open(this.href);return false;

o solicitarlo aquí

http://sumanual.com/marcas-instruccione ... /PANASONIC" onclick="window.open(this.href);return false;

es lo único que he encontrado.

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mar 09 Dic 2008 22:07

jomaweb escribió:Hola

Hace años que tengo en casa un horno panasonic modelo NN-8850 (8800-8550-8500), blanco, en cuya puerta pone DIMENSION 4.

Pues bien, si alguien me puede remitir el recetario o alguna forma de conseguirlo le estaria muy agradecido. Normalmente solo lo uso para calentar y un poco de grill, pero en el manual técnico (es lo unico que tengo) pone una historia de que es posible cocinar con un sensor automatico seleccionando el tipo de alimento.

En el frontal hay unos botones, que ponen "verduras I", "verduras II", "carne", "pescado", que imagino seran los que hay que pulsar, pero al no tener el recetario no tengo ni idea.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias
Yo tengo tambien un dimensión 4, aunque no se si es el mismo modelo, ahora que lo dices creo recordar que si que llevaba un recetario. Lo que pasa es que no tengo escaner, podría intentarlo en el trabajo, pero tardaria, si tienes paciencia, :nodigona:
Esos botones son programas automáticos que cocinan directamente en función del alimento, le metes el peso y te prepara el tiempo y el tipo de cocción más adecuado.
Lo de dimensión 4 es por que tiene varias funciones, la de micro, grill, convención y combinado, puedes combinar casi cualquier opción, por ejemplo, Aves enteras combina micro convención y grill, metes el pollo entero y en 20 minutos lo tienes tostadito crujiente y sabroso, y además pita cuando tienes que darle la vuelta, vamos, la leche (yo lo uso mucho)
También lo puedes hacer a mano y te controla las calorías.
Bueno, buscaré el recetario, y lo iré escaneando poco a poco sin que me vean que si no :bate:
suponiendo que no te corra mucha prisa....

Responder