Noticia sobre las fiambreras:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
kika46
Cafetera/o
Cafetera/o
Noticia sobre las fiambreras

Mensaje por kika46 » Mar 03 Mar 2009 20:13

Es una noticia que he leido sobre la posible toxicidad de los plásticos. Yo ya habia escuchado algo hace tiempo y desde entonces procuro usar para el microondas las cosas de cristal, que siempre seran mas higienicas.

Pongo el enlace, a ver que opinais. :up:

http://www.20minutos.es/noticia/454218/ ... ad/tupper/" onclick="window.open(this.href);return false;

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Noticia sobre las fiambreras

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 03 Mar 2009 20:21

Algo había oido, por eso siempre recomiendo el pyrex es más higienico no coge olores y no se tiñe como puede pasar con el tomate y otros alimentos. En el caso de que lo querais usar yo no pondría ningun tipo de grasa, ya que esta coge temperaturas muy altas. :beso: :beso: :beso:

Jeny_zgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Noticia sobre las fiambreras

Mensaje por Jeny_zgz » Mar 03 Mar 2009 21:22

Esto yo tambien lo habia oido, pero la informacion que yo habia leido es que esas toxinas estan en plasticos que no son puros, que estan hechos con plasticos reciclados. Si el policarbonato es puro, no contiene toxinas y por lo tanto si que se puede usar en el microondas. En teoria, en todos los productos que pone que es apto para su uso en el microondas, no hay riesgo. En los que no lo pone, mejor no usarlos... Yo realmente no uso los pyrex, no tengo ni uno, todo lo que yo tengo es de plastico, de Tupperware, no fio de ninguna otra marca ni de las baratijas que puedes encontrar en los chinos

Responder