Nuevo accesorio de cocina, estuche de vapor Lekue:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nuevo accesorio de cocina, estuche de vapor Lekue

Mensaje por Ainhoa_20 » Jue 05 Mar 2009 22:28

Os quiero presentar mi nuevo accesorio de cocina, el estuche de vapor Lékué, hay de dos tamaños el grande y el pequeño, como nosotros en microondas que tenemos es pequeño nos hemos tenido que comprar el estuche de vapor pequeño, los hay en tres colores, negro, naranja y transparente.
Para estrenar-lo hemos hecho una tortilla de patatas, en 7 minutos (+o-).
Os pongo los pasos y las dos tortillas que hemos hecho, la primero con cebolla y la segunda sin.
1-Se cortan las patatas en rodajas, se introducen en el estuche, con la cebolla, el aceite y la sal. Se ponen 5 minutos máxima potencia al microondas.

Imagen

2-Se les da unas vueltecitas a las patatas y se pone 1 minuto más. (Si están crudas, depende de cómo se corten, del grosor.)

Imagen

3-Se baten los huevos (no demasiado) y se introducen en el estuche, remover bien todo. Introducir de nuevo en el microondas un minuto y medio más, comprobar que el huevo está cuajado y servir.

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver la tortilla de cebolla, la tortilla sin cebolla y el estuche. Se limpia en un momento y se vuelve a utilizar, en nuestro caso unos champiñones.

Imagen

Imagen

Ahora nos toca cenar las tortillas!! jejejejeje

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Nuevo accesorio de cocina, estuche de vapor Lekue

Mensaje por AYNA » Jue 05 Mar 2009 22:53

que invento mas chulo,todo lo que sea comodidad bienvenido para casa :lol: :lol: :lol:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 05 Mar 2009 23:06

Ainhoa, Pues se ve estupenda la tortilla, ¿donde venden este estuche de vapor? no lo habia visto núnca.

:plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 06 Mar 2009 01:00

Yo ya lo conocia, salio hará + o - un año, y estuve tentada de comprarlo en el C.I. si lo tuve en mis manos, pero pensando todo lo que se cocina tapado en el microondas es cocina al vapor, así que con mis ollas de pyrex con su tapadera o los moldes de pyrex con el film apto para microondas sin agujerear me podía apañar, y con el poco o ningun espacio :cry: :cry: :cry: que queda en mi cocina pues al final no lo compre, con esto no quiero decir que no os lo compreis que si no teneis ninguna olla pues os viene bien. :beso: :beso: :beso:

Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ainhoa_20 » Vie 06 Mar 2009 01:41

cerezas escribió:Ainhoa, Pues se ve estupenda la tortilla, ¿donde venden este estuche de vapor? no lo habia visto núnca.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo lo compre en una ferreteria, que tienen un apartado de cosas del hojas, articuls de reposteria... A mi el estuche de vapor pequeño, que es el que tengo (porque el grande no me cabe en el microondas) me ha costado unos 19.80 euros y la grnde subia a unos 29.80 creo.

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Vie 06 Mar 2009 17:40

Esta genial, pero un pelín caro :( ...yo me cogería el grande y casi 30e. para hacer tortillas...no sé, yo las tortillas las hago en un recipiente de pyrex

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 06 Mar 2009 19:16

Gracias chicas, por la información ya mirare, pero lo veo un poco caro, tengo el micro un poco abandonado igual con este estuche de vapor, le saco mas rendimiento.

:beso: :beso:

Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Edae » Vie 06 Mar 2009 19:39

A mi me lo regalaron en verano. Y no sirve solo para hacer tortillas (de hecho, nunca he hecho una tortilla en él) sirve para hacer todo lo que harías en papillote, pescado, carne... Sin tener que usar albal o papel de horno, y además se limpia en el lavaplatos!! :plas:

Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ainhoa_20 » Vie 06 Mar 2009 22:00

judque escribió:Esta genial, pero un pelín caro :( ...yo me cogería el grande y casi 30e. para hacer tortillas...no sé, yo las tortillas las hago en un recipiente de pyrex
No solo hace tortillas!!!! Hace muchas mas cosas!! Ya te lo han dicho. Lo que pasa que yo me estene con una tortilla de patatas jejeje

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 08 Mar 2009 13:22

Me lo acabo de comprar! Tengo que estrenarlo...

Responder