os pongo unas recetillas del otro dia de una clase de cocina, que como sabeis de la última vez, me empecé a interesar por cocinar en el microondas a partir de un libro que empecé a leer de Cristina Galiano.
La clase de cocina fue en una delegación de Tupperware. La verdad es que estaban muy bueno todo!!! y me sorprende, ya que yo era de las que usaba el microondas solo para calentar.
LASAÑA DE VERDURAS
Ingredientes: Calabacín, berenjena, puerro, tomate, queso, aceite y sal
Recipientes: Ultraplús
Preparacion: Laminar el calabacín, la berenjena y trocear el puerro. Hacer capas y terminar con el tomate. Colocar 8' a máxima potencia.
Añadir el queso e introducir 2' más en el microondas.
GREIXONERA (IBIZA) BUENISIMO!!!
Ingredientes: 2 ensaimadas (si son del dia anterior mejor, la receta original lleva ensaimadas, pero se puede emplear cualquier bolleria que tengamos) 1/2 litro de leche, 4 cucharadas de azucar, 2 huevos, pasas de corinto, coñac, caramelo liquido y canela en polvo.
Ponemos las pasas a remojar conel coñac. Calentar la leche con el azucar y la canela en el microondas 3'. Batir los huevos, desmenuzar las ensaimadas y añadirlas a la leche. Incorporar los huevos y las pasas con el coñac. Mezclar y verter en el molde que lo deseemos realizar, PREVIAMENTE LO CARAMELIZAREMOS. Introducimos al microondas 10' a 600 de potencia. (Poner si acaso primero a 8' y probar con un palillo por si acaso no sabemos la potencia de nuestro micro)
Un saludo a todas
holaaa de nuevo!!!:
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: holaaa de nuevo!!!
Hola lidia425 muchas gracias por las recetas.
Si no es mucha molestia podrías poner cada receta en un mensaje diferente, lo digo porque es mejor para comentarla cuando la hagamos y para subirla al indice.

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Re: holaaa de nuevo!!!
No te preocupes, ahora mismo lo hago