Recetario MRCocina: Descarga y dudas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=304860" onclick="window.open(this.href);return false;

AYNA escribió:Me lo he descargado,lo he descomprimido,cuando voy a ejecutar el programa,me pone que la aplicacion no se ha podedo iniciar correctamente![]()
,que he podido hacer mal?
![]()
![]()
Es gratis, lo ha hecho un forero de foro de thermomix para que podamos guardar las recetas, solo tienes que pinchar el enlace que he puesto y seguir las instrucciones. Si tienes algun problema en el mismo enlace puedes dejar tu consulta que allí te ayudan.kika46 escribió:Pero hay que pagar?
El programa es muy bueno puedes hasta guardar una foto del plato. Si tienes algun problema simplemente deja un mensaje en el enlace que te he puesto, el autor es muy amable y te ayudará.malika escribió:Buena idea!! Gracias!!!!!!!!!
Yo me he bajado el programa y todas las actualizaciones y no me ha pasado nada. Pistacho poco a poco va añadiendo cosas mejorando el programa de ahí que cada poco tiempo pone actualizaciones. Pero mejor que te lo bajes en tu casa por si tienes problemas para abrirlo puedes poner tus dudas o problemas en el mismo mensaje de donde se baja el programa y pistacho te ayuda.alAlba escribió:Es segura la descarga? esque me conecto desde el curro y como le meta un bicho al ordenador...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro