hola!:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola!

Mensaje por drapet » Vie 24 Abr 2009 15:04

ayer me escribio lolian para comentarme una foto y me comentó que esta en el foro del microodas...y oye, he visto las recetas y la verdad es que se le puede sacar mucho provecho!!!gracias lolian :plas:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola!

Mensaje por nemimc » Vie 24 Abr 2009 15:34

Si, además todo está ordenado y tenemos indice y todo. Te facilita mucho la busqueda y ademas las fotos te animan :D :D Lolian se lo curra y echa muchas horas en el foro. No me cabe duda :)

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 24 Abr 2009 16:25

:) :) :) Bienvenida drapet cuando tengas una duda o cualquier cosa que necesites o bien la pones aquí o me mandas un privado. :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 24 Abr 2009 16:42

prometo que cuando tenga un ratito os leere más y miraré el recetario. es que estoy estudiando oposiciones para profesora y entro en el foro para airearme un poco. me gusta mucho la cocina. Tengo Tmx, chef o matic, el micro por supuesto y estoy esperando una fusion cook. La verdad es que busco cosas faciles para poder sobrevivir con dos mellizas y preparando la oposicion :lol: :lol: y la casa claro, que a veces parece que ha pasado el katrina aunque acabe de recoger :lol: :lol:

un beso a todas :beso:

Responder