Hola chicas, queria hacer un bizcocho al micro y luego rellenarlo de chocolate pero de tableta fondant, queria preguntaros que he de añadirle al chocolate para que no quede luego endurecido cuando enfrie, sino que quede blandito????
Gracias a todas.
RELLENO PARA BIZCOCHO:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: RELLENO PARA BIZCOCHO
Hola carmeta11 nunca he rellenado un bizcocho con chocolate, pero el otro día vi una receta publicada de capisi que tiene una pinta increible te dejo el enlace a la receta para que le eches un vistazo http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ado.html&8" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si te sirve.

A ver si te sirve.

- Jeny_zgz
- Pinche de cocina
Yo las veces que he rellenado algún bizcocho lo que he hecho ha sido preparar unas natillas de vainilla bastante espesitas. Si lo quieres rellenar de chocolate puedes hacer las natillas de chocolate añadiendo cacao en polvo o un poco de chocolate fondant, no sé, es lo único que se me ocurre.

- Edae
- Ayudanta/e de cocina
Para que te quede un relleno que no se rompa, sinó que quede cremosito, tienes que añadirle azúcar glas y nata líquida. Después puedes montar-la (para que quede como trufa) o no montarla. 

- Cece
- Repostera-pastelera/o
Yo siempre relleno los bizcochos con crema de bechamel.
Es fácil: haces bechamel espesita y cuando ya la tienes lista, le pones azúcar y cacao (o nocilla) y listo. Es importante que la hagas espesa, porque al añadir el azúcar (o la nocilla) se pone más caldosa.
Es riquísima y muy fácil.
Otras veces en lugar de poner cacao o nocilla le pongo ralladura de naranja y está de muerte.
Prueba y ya me dirás.
Es fácil: haces bechamel espesita y cuando ya la tienes lista, le pones azúcar y cacao (o nocilla) y listo. Es importante que la hagas espesa, porque al añadir el azúcar (o la nocilla) se pone más caldosa.
Es riquísima y muy fácil.
Otras veces en lugar de poner cacao o nocilla le pongo ralladura de naranja y está de muerte.
Prueba y ya me dirás.

- carmeta11
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas por vuestras ideas, ya os contaré como me sale. Besitos.