¿Microondas con o sin grill?:

Foro para la cocina y recetas con microondas

¿Microondas con grill o sin él?

Con grill
28
85%
Sin grill
5
15%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Phrenetic
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 22 May 2009 15:19
¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por Phrenetic » Vie 22 May 2009 15:23

Bien, tengo que comprar microondas para mi nueva pasa y no sé si cogerlo con grill o sin él.

En cuanto a precio no hay muchas diferencia, es más bien que los que no llevan se limpian más fácilmente.

Además por lo que he podido ver no hay muchas recetas que necesiten grill ¿vosotras cómo lo veis? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kika46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Dom 04 Ene 2009 01:55
Ubicación:sevilla

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por kika46 » Vie 22 May 2009 18:45

Yo me lo compré con grill, porque no tengo horno normal, entonces asi tengo mas posibilidades y opciones de cocinar y gratinar. :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 22 May 2009 18:53

Con grill siempre puedes gratinar algo sin tener que usar el grill del horno que te va a consumir muchisimo más que este del microondas. Mira las recetas que se cuecen en combinado microondas+grill, el acabado es más bueno más parecido al horno que con microondas solo, y si encima no hay mucha diferencia de precio pues mejor, si quieres lo conectas y si no no lo usas, mientras que si lo compras sin grill no puedes elegir. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por nemimc » Vie 22 May 2009 22:21

Con grill :)
Pada determinados platos me gusta mas en combi que solo microondas....


:beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por Emeka » Vie 22 May 2009 22:30

Yo no suelo utilizar el microondas para cocinar.

A mi me gusta con grill. Obviamente, sin grill se limpia mejor pero yo lo utilizo para poner el pan crujiente después de descongelarlo, hacer las tostadas y gratinar la pasta; incluso he cocinado los boca-pizzas con el grill.

Avatar de Usuario
esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Dom 18 Sep 2005 02:00
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por esperanci » Lun 15 Jun 2009 18:35

POR SUPUESTO CON GRILL :up:
:beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por Cece » Lun 15 Jun 2009 19:49

Claro que con grill :up: :up: :up:

Con permiso de las foreras-microonderas, :lol:quiero mandar un saludo a Esperanci: :beso:
Me alegro de verte. He visto el post que pusiste en la Actifry, una maravilla. :plas: Me llamó la atención la manzana cortada en aquel aparatito. ¿dónde podré comprarlo? :nodigona: Y las manzanas parecían patatas, tan doraditas. A mí no me quedan doradas, ¿Será porque le pongo mantequilla? :nodigona:

Avatar de Usuario
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:38
Contactar:

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por Aesy » Mié 17 Jun 2009 16:12

Si no varia de precio lo cogería con grill, pero a mi el grill del micro no me convence... por lo menos el mio no deja las cosas a mi gusto... :duda:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 18 Jun 2009 00:40

Aesy escribió:Si no varia de precio lo cogería con grill, pero a mi el grill del micro no me convence... por lo menos el mio no deja las cosas a mi gusto... :duda:
Hola Aesy a lo mejor es que necesita más tiempo de grill, prueba alguna receta que hayas hecho solo con microondas y despues la hayas gratinado y hazla en combinado de microondas + gril y veras la diferencia del tipo de cocción. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:38
Contactar:

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por Aesy » Vie 19 Jun 2009 00:26

LOLIAN64 escribió:
Aesy escribió:Si no varia de precio lo cogería con grill, pero a mi el grill del micro no me convence... por lo menos el mio no deja las cosas a mi gusto... :duda:
Hola Aesy a lo mejor es que necesita más tiempo de grill, prueba alguna receta que hayas hecho solo con microondas y despues la hayas gratinado y hazla en combinado de microondas + gril y veras la diferencia del tipo de cocción. :beso: :beso: :beso:
Mi microondas no tiene la opción de sólo grill y siempre la he usado combinada y por eso no me gusta.... queria gratinar unos macarrones que ya estaban hechos, que en el horno a los pocos minutos el queso ya está crujiente y marroncito.. pues en el micro 20 min de grill y solo fundió el queso... :down: y como encima es combinado pues los macarrones se quedaron blandos de más :duda: Es como si el grill apenas tuviera potencia...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro