hola soy nueva en este foro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 06 Jun 2007 02:00
Ubicación:en un lugar del universo
hola soy nueva en este foro

Mensaje por Carmenmar » Mar 02 Jun 2009 19:44

no he podido leer todos los post que hay, como hay tantas recetas ya las iré leyendo todas detenidamente, que merecen ser leidas despacito, yo quiero aportar una mía de arroz con leche que es muy sencilla y a mi familia le encanta.

ingredientes:
1 litro de leche entera
8 cucharadas soperas de arroz
6 cucharada sopera de azucar
200 gramos de nata
cáscara de limón
canela en rama
canela molida

poner la leche junto con la cáscara de limón y la canela en rama en un bol meter en el microondas a máxima potencia hasta que hierva, en este momento añadir el arroz y programar 20 minutos a máxima potencia, mirar si está en su punto si no es así ponerle unos minutos más, ya sabeis que cada microondas es un mundo, cuando esté en su punto añadir el azúcar y la nata, mover muy bien para que se integre bien y poner un para de minutos mas a potencia máxima, servir en platitos individuales espolvoreados con canela molida (para los microondas que tienen grill podeis poner junto con la canela azucar glass y ponerlo al grill 2 minutos). Ah una cosa en casa lo tomamos caliente, nos gusta más que frio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 06 Jun 2007 02:00
Ubicación:en un lugar del universo

Re: hola soy nueva en este foro

Mensaje por Carmenmar » Mar 02 Jun 2009 19:46

perdonad, no se que hago que siempre inserto dos mensajes, no sé si se puede anular uno. Lo siento

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: hola soy nueva en este foro

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 02 Jun 2009 20:01

:) :) Bienvenida Portuense muchas gracias por tu receta. :beso: :beso: :beso:

Para que sea más fácil localizar una receta tenemos un indice, allí encontraras un montón de recetas, así no tienes que leerte todos los mensajes. :up:

:meapunto: Ya he visto que andas por el foro de WW, yo ahora estoy en los dos. El otro post que esta repetido, como todavía no te ha contestado nadie lo puedes eliminar dandole a la x que te aparece en la esquina derecha de tu mensaje.

Avatar de Usuario
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 06 Jun 2007 02:00
Ubicación:en un lugar del universo

Re: hola soy nueva en este foro

Mensaje por Carmenmar » Mar 02 Jun 2009 20:22

Hola loli, gracias, acabo de ver que tu has publicado una receta de arroz con leche, no me habia dado cuenta, pero en fin así hay mas variedad, yo leo muchas de tus recetas, aunque apenas entro en ningún foro porque no tengo mucho tiempo, lo que hago el ratillo que tengo es para echarle una ojeada, ahora estoy el el WW porque necesito adelgazar, ya no puedo más y estar ahí me sirve de apoyo, así que nos encontraremos más veces por el camino. Gracias por lo de como borrar el mensaje, voy a hacerlo corriendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro