Tu tarta Melania YO TAMBIEN:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
Tu tarta Melania YO TAMBIEN

Mensaje por roski » Jue 23 Jul 2009 10:01

Antes de irme os dejo la tarta de queso 8 minutos de Melania :D
Esta buena :D rica y no se tarda nada de nada en hacerla :D
No hagais mucho caso de mis fotos que tengo la camara ESC....LA.A o la tarjeta vosotros sabeis si puede pasar eso ??????
Imagen
Es cremosa cremosa .el brillo es del caramelo que en casa nos gusta mucho :wink:
Imagen
Por si no teneis la receta os la dejo tal cual Melania la puso
Ingredientes :
-3- Huevos.
-1- Lata pequeña de leche condensada.
-2-Tarrinas de queso de untar de 200gramos cada una ( yo del dia )
-2 -Galletas maria ( yo no puse )
Elaboracion :
1...
Se baten los huevos y se le añade la leche condensada, y las tarrinas del queso. Todo con la batidora .
2...
Cogemos un molde de cristal o silicona y Amaxima potencia el mio 850grados se unta con mantequilla, espolvoreamos con las galletas machacadas y echamos el caramelo liquido y extendemos bien.A continuacion echamos la mezcla del queso huevos y leche y ponemos en el microondas tapada con film con unos agujeros para que respire 8 minutos, ( a maxima potencia el mio 850grados ) Sacar con mucho cuidado pues quema un monton, dejar enfriar como minimo una hora y luego a la nevera.
Espero que os guste :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por roski el Jue 23 Jul 2009 14:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Tu tarta Lolitoba YO TAMBIEN

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 23 Jul 2009 13:13

:duda: roski siento contradecirte pero esta tarta es de melania, lolitoba ya lo dice en su blog que la receta es de melania

TARTA DE QUESO EN 8 MINUTOS (Microondas)

Imagen

Introducción:
Tengo que confesaros una cosa, jamás hice una tarta en tan poco tiempo y que estuviera tan buena. Es del estilo de las que venden, tiene la apariencia de una mousse, de sabor suave y cremosa, pero consistente. A nosotros nos encantó.
Me dió la receta una compi de trabajo.

Ingredientes:

- 3 huevos
- 1 lata de leche condensada pequeña
- 2 tarrinas de queso de untar, yo puse marca Dia, de 200gr cada uno
- 2 galletas María
- chorreón de caramelo líquido



Instrucciones:
Se baten los huevos y se le añade la leche condensada y las tarrinas de queso. Se bate con la batidora.
Cogemos un recipiente de microondas, yo utilicé uno de cristal, lo engrasamos con mantequilla y espolvoreamos 2 galletas machacadas mezcladas con el caramelo líquido y extendemos bien la mezcla por todo el fondo.
Sobre las galletas añadimos la mezcla anterior de huevos, queso y condensada.


Tapamos el recipiente con film transparente y le hacemos unos cuantos agujeros para que respire.
Metemos en el microondas, el mio es de 850 watios, así que lo tuve 8 minutos a máxima potencia. Si el vuestro es de menos potencia habría que ponerle más tiempo. O si por el contrario el micro fuese de más potencia, pondriamos menos tiempo de cocción.
Cuando termine lo sacamos con un trapo para no quemarnos, esperamos que enfríe un poco y retiraramos el plastico.
Muy importante, dejar reposar por lo menos una hora después de terminada de hacer y luego ya una vez fria guardamos en el frigorifico. Podemos desmoldarla con ayuda de la punta de un cuchillo pasada por los bordes.


Espero que os guste tanto como a nosotros.


Fuente: propia

Autor: Melania

Como a tí te ha salido impresionante podrías poner tu foto y comentario en el enlace donde puso ella la Tarta de queso, que esta en el siguiente enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

así quedan todas las pruebas juntas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Tu tarta Melania YO TAMBIEN

Mensaje por roski » Jue 23 Jul 2009 14:44

Lolian borro el mensaje ?
Ya lo retifique y ahora voy cambiar los otros posts :D
Lo siento mucho :porfavor: perdonar yo pense que era de Lolitoba ....
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Sab 25 Abr 2009 14:08

Re: Tu tarta Melania YO TAMBIEN

Mensaje por dimomj » Dom 16 Ago 2009 18:13

esta la hago yo ,lo mas tardar mañana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro