Vapor en micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
Vapor en micro

Mensaje por Cece » Sab 24 Oct 2009 10:54

Una preguntilla, porfa:
¿Es normal que el horno se me llene de vapor, empañando y goteando todo el interior cuando cocino alimentos (sobre todo verduras)? Da igual que sea tapado o destapado, siempre me ocurre. Bueno cuando los tiempos son cortos no da tiempo, claro, pero cuando pasa de 4 minutos empieza el vapor.
Mi horno tiene grill, es de 900W y está forrado por dentro de acero inoxidable.
Os lo pregunto porque en mi antiguo horno, que también estaba forrado de acero inoxidable, no ocurría. Claro que aquél no tenía grill y su potencia era de 750W solamente.

También lo tengo encastrado en el mueble de cocina, como el otro. Así que no creo que sea eso.

¿Tendré que llamar al técnico? :nodigona:

Feliz fin de semana :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Vapor en micro

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 24 Oct 2009 14:39

Cece el mio también se llena de vapor. El encastrado puede influir ya que esta menos ventilado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Vapor en micro

Mensaje por Cece » Sab 24 Oct 2009 19:36

Querida Lolian, esta mañana, tras colgar la pregunta hice tus famosas patatas asadas como si fueran berenjenas, ya sabes, esas que llevan queso y orégano (las hago muchíiisimas veces), y quité la moldura de acero que enmarca el micro y que es la que hace que parezca que está encastrado (la mía es desmontable), pues bien, siguió haciendo vapor, aunque yo diría que un pelín menos, pero vamos, que había vapor a montón.
Creo que es porque tiene menos rejilla que mi anterior micro. En fin... si es algo normal ya me quedo más tranquila.

Gracias por contestar, Lolian, tú siempre estás ahí, siempre dispuesta a echarnos una mano en todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro