COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 05 Ene 2010 16:57

nuna escribió:Yo tengo un molde de silicona de Lekué e hice una tarta de queso, y se quedó el olor. Entonces, en el mismo cofre se puede hacer pescado, carne, verdura, postres???
Puedes hacer de todo, a mi solo me falta probar el postre :enfermo: :cry: y este tardaré en hacerlo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por ricatera » Vie 08 Ene 2010 21:13

¡Hola! soy asidua de otro foro, pero me acabo de comprar el intermedio, el de la rejilla, y he entrado a que me iluminarais :up: . Hablando de precios, yo lo he cogido en Musgo al cambiar un regalo y allí estaba a 35 €, así que creo que igual que en el CI.

Una dudita :duda: Alguna habéis puesto que hacéis la guarnición aparte ¿es necesario? me da la impresión de que a lo mejor to'junto puede salir más sabroso.

Yo veo también la opción de hacerte la comida en el momento en el propio trabajo...te llevas todo preparado y al micro...total por lo que veo, viene a tardar una chispa más que calentar lo que llevas. ¿Alguien lo ha hecho así?
Graciasssssssssssssss :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 08 Ene 2010 21:23

ricatera escribió:¡Hola! soy asidua de otro foro, pero me acabo de comprar el intermedio, el de la rejilla, y he entrado a que me iluminarais :up: . Hablando de precios, yo lo he cogido en Musgo al cambiar un regalo y allí estaba a 35 €, así que creo que igual que en el CI.

Una dudita :duda: Alguna habéis puesto que hacéis la guarnición aparte ¿es necesario? me da la impresión de que a lo mejor to'junto puede salir más sabroso.

Yo veo también la opción de hacerte la comida en el momento en el propio trabajo...te llevas todo preparado y al micro...total por lo que veo, viene a tardar una chispa más que calentar lo que llevas. ¿Alguien lo ha hecho así?
Graciasssssssssssssss :beso:
Depende de lo que vayas a cocinar si es pescado con verduras, el pescado se cuece en un plis, la verdura le cuesta un poco más. Lo que si puede hacer es llevarte en el estuche la verdura precocida y al mismo tiempo que cueces el pescado se calienta la verdura.
:meapunto: Te has ahorrado 4 euros, en el c.i. vale 39 euros. :up:
Cosas muy elaboradas no he hecho :cry: ya que la dieta no me lo permite así que verduritas al vapor y pescado y carne sin salsa y poquito aceite. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por Anadelik » Mar 12 Ene 2010 03:49

Pues otra mas que quiere un baul de silicona.
Solo existe esta marca en el mercado, la Lékué?
Siempre que paso por el expositor miro las cosas que tiene la marca , pero no me fío, la silicona y yo no hacemos migas ( está claro que no es un recipiente contaminante ni nada por el estilo, no ? :nodigona: )
Pero después de leer, y leer todas las cosas ricas que hacéis, uf, que me está entrando la vena ansiosa de comprarlo ya! :D

Avatar de Usuario
Maria del socorro
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 12 Ene 2010 07:19

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por Maria del socorro » Mar 12 Ene 2010 07:27

[Hola que tal,feliz año a tod@sme gustaria saber donde se puede
conseguir el cofre de vapor ,nunca habia oido hablar de el. GRACIAS

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por Beparopa » Mar 12 Ene 2010 20:20

Anadelik escribió:Pues otra mas que quiere un baul de silicona.
Solo existe esta marca en el mercado, la Lékué?
Siempre que paso por el expositor miro las cosas que tiene la marca , pero no me fío, la silicona y yo no hacemos migas ( está claro que no es un recipiente contaminante ni nada por el estilo, no ? :nodigona: )
Pero después de leer, y leer todas las cosas ricas que hacéis, uf, que me está entrando la vena ansiosa de comprarlo ya! :D


:lol: :lol: :lol: Estoy revisando varios post del dichoso baúl y te he visto mas de una vez, que.... también se te ha antojado???? :lol: :lol: a mi también ver si mañana voy al CI y me lo compro,porque por Internet salen mas baratos,pero con los portes, sale igual o mas caros que en el CI y aquí ya estoy harta de llamar por Tfno y en ferreterías no hay :bate:
Me alegro de leerte wapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por Anadelik » Mié 13 Ene 2010 03:10

Beparopa escribió:
Anadelik escribió:Pues otra mas que quiere un baul de silicona.
Solo existe esta marca en el mercado, la Lékué?
Siempre que paso por el expositor miro las cosas que tiene la marca , pero no me fío, la silicona y yo no hacemos migas ( está claro que no es un recipiente contaminante ni nada por el estilo, no ? :nodigona: )
Pero después de leer, y leer todas las cosas ricas que hacéis, uf, que me está entrando la vena ansiosa de comprarlo ya! :D


:lol: :lol: :lol: Estoy revisando varios post del dichoso baúl y te he visto mas de una vez, que.... también se te ha antojado???? :lol: :lol: a mi también ver si mañana voy al CI y me lo compro,porque por Internet salen mas baratos,pero con los portes, sale igual o mas caros que en el CI y aquí ya estoy harta de llamar por Tfno y en ferreterías no hay :bate:
Me alegro de leerte wapa :beso: :beso: :beso:
Si BEPA, estoy emperrada con el cofre.Estuve en el CI pero solo tenian el mini a 17 - el 15 % y el grande a 39 €( el de la bandeja) tb con ese descuento.Del mediano no quedaba nada.
e dijeron que en 15 -20 dias llegaban, pero yo no aguanto tantoooo, no se si en el Eroski tendran esta marca.En el Hipercor no :duda:
Sueño ya con el cofrecito, pero el grande le veo muy grande, me gustaria empezar por el de 1-2 , no comemos tanto, creo :nodigona:
Besitos guapetona :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 13 Ene 2010 09:54

El estuche de Lukue es 100% silicona platinum, así que tanquilas que es buena.

El tamaño 2-3 personas no es tan grande como parece, caben 5 o 6 brochetas en la rejilla, verduras depende de la que sea salen 2 raciones.

Imagen

También lo podeis encontrar en las ferreterias con sección de cocina, o lo podeis encargar, :( ahora no recuerdo su nombre pero una chica su madre lo habia encargado en la ferreteria de su pueblo y el mediano 1-2 personas le salio por 15 euros, también hay estuches de otras marcas lo único es que tienen forma de cazuela redonda y alargada con su tapadera de silicona, tienen la misma función, lo único es que no tienen rejilla. :beso: :beso: :beso:

:meapunto: Ahora recuerdo quien hizo el comentario fue pitufita en el siguiente enlace lo podeis ver http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=355573" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por kina-1985 » Vie 15 Ene 2010 16:20

:D :D chicas yo tambien me lo he comprado, jejejeje, me compre el grande ya qe en casa somos 4, ahora tendre que buscar recetas para hacer en el por que no se que se puede hacer,jajajajaja.

yo lo compre en la casa que estaban de liquidacion,,,y ahora no me acuerdo cuanto me costo :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 18:37

Nada, que no lo veo , ni en el Eroski, ni en las ferreterías, a ver si mañana voy a otra localidad y consigo encontrarlo.
Ahora ya creo que compraré el de 3+-4 comensales. :nodigona:

Gracias por el enlace LOLIAN :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro