TARTA DE GALLETAS Y MANZANA:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 Ene 2010 14:36

IslaTM31 escribió:Lolian, he comprado las galletas vitalinea de lu y a mi me sale 0,5 puntos por galleta. La información nutricional por galleta es 15,5 kcal y 0,26 grasa.
:meapunto: Coge los valores por 100 gr. y los pones en la calculadora 2 galletas pesan 8 gr. y calcula a mi me sale las 2 galletas a 0,5 puntos. Y sino ya que vas a las reuniones, llevate los valores por 100 gr. y por galleta (cada galleta pesa 4 gr.) y lo preguntas a ver que te dicen.

Ahora que miro si calculandolo por 100 gr. 1 galleta (4 gr.) también sale a 0,5 p. pero si pones 2 galletas (8 gr.) sale a 0,5 p. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 Ene 2010 23:43

:up: Ya la he hecho, bueno la hice ayer. La probé ayer y hoy, mejor que la dejeis reposar de un dia para otro esta muchisimo más buena. :beso: :beso: :beso:

La prueba :lol: :lol: :lol: en formato individual.

Imagen

Mis modificaciones para que sea más light y con puntuación para mi dieta.

INGREDIENTES
2 huevos /1 huevo pequeño (2 p.)
1 vaso de leche (medida de un vaso de agua) /1 vaso de leche desnatada (1 p.)
1 vaso de azúcar (medida de un vaso de agua) /sacarina líquida apta para cocción (0 p.)
8 galletas, tipo María dorada /7 galletas Vitalínea de Lu (2 p.)
1 manzana amarilla, tipo Golden /1 manzana golden pequeña (0 p.)
Caramelo líquido / no lo he usado
Canela molida (no estaba en la receta original) /canela molida (0 p.)
1/2 sobre de flan chino mandarin clásico (no lleva azúcar) (0 p.)

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar muy bien, probar la mezcla para comprobar el punto de dulzor. Cocerlo primero 30 segundos a máxima potencia (900W) y despues 8 minutos 30 segundos al 50% de potencia (450W), pinchar para comprobar si está bien cuajada y si no añadir un poco más de tiempo.

Total 5 puntos. Cada tartita a 1 punto.

:meapunto: Al no llevar caramelo líquido no se pueden desmoldar porque estos moldes son rígidos, en flaneras de silicona si que se pueden desmoldar.
Muchas gracias por la receta marilu, con tu permiso voy a compartirla en el foro WW. :beso: :beso: :beso: :beso:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por IslaTM31 » Mié 27 Ene 2010 01:25

Qué buena idea hacerlas individuales. Así con el flan cogerá más cuerpo. Mañana la pruebo.
Respecto a las galletas yo lo he mirado con la información nutricional por galleta que pone en la caja.

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Mensaje por IslaTM31 » Jue 28 Ene 2010 01:28

Lolian: he pesado las 8 galletas en la báscula de WW y pesan 33 gr. = 2,5 puntos. ¡Vaya chollo!. :D :D :plas: :plas:
Mañana la volveré a hacer con la última versión que has puesto del flan. Les gustó tanto que quieren que la repita. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro