ARROZ BASMATI para guarnición EN BAULITO:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
neter
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 16 Jun 2009 22:47
Ubicación:Vigo y Santiago
Contactar:
Re: ARROZ BASMATI para guarnición EN BAULITO

Mensaje por neter » Jue 18 Feb 2010 13:43

y por qué no usais plástico si es apto para microondas? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: ARROZ BASMATI para guarnición EN BAULITO

Mensaje por luardori » Jue 18 Feb 2010 16:21

Cece escribió:Te digo lo mismo que Lolian: yo nunca cocina nada en plástico, si no uso la silicona, utilizo el pirex tapado con un film transparente apto para el micro, pinchadito con una aguja (para que salga algo de vapor).
Queda también muy bien. :up:

He usado film normal, vamos el de alcampo por ejemplo o mercadona, nunca me he fijado si pone que puede meterse al micro pero es que no sabia ni que existia. Un dia hice patatas para tortilla y puse uno de estos no paso nada. Pueden derretirse o algo asi?

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ARROZ BASMATI para guarnición EN BAULITO

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 18 Feb 2010 17:07

neter escribió:y por qué no usais plástico si es apto para microondas? :nodigona:


porque alcanza temperaturas muy altas y puede soltar alguna sustancia no muy buena para la salud, maniatica que es una :herida: :herida: :herida:
luardori escribió: He usado film normal, vamos el de alcampo por ejemplo o mercadona, nunca me he fijado si pone que puede meterse al micro pero es que no sabia ni que existia. Un dia hice patatas para tortilla y puse uno de estos no paso nada. Pueden derretirse o algo asi?
El film normal el que no es para microondas es más finito y se te puede derretir por el calor del vapor que se crea al cocinar. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neter
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 16 Jun 2009 22:47
Ubicación:Vigo y Santiago
Contactar:

Re: ARROZ BASMATI para guarnición EN BAULITO

Mensaje por neter » Jue 18 Feb 2010 19:39

jo, perdonadme si soy pesado, pero supongo que si los tuppers son de plastico apto para microondas será porque soportan esas temperaturas no? digo yo que no venderán como apto para microondas algo que no lo es... de todas formas, estos tuppers de los que os hablo no son del típico plástico de tupper, son opacos y más duros, y la junta de la tapa es como de silicona... :nodigona: es que ya me entra la paranoia ahora :lol: a ver si me voy a estar envenenando :cry:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ARROZ BASMATI para guarnición EN BAULITO

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 18 Feb 2010 21:08

neter escribió:jo, perdonadme si soy pesado, pero supongo que si los tuppers son de plastico apto para microondas será porque soportan esas temperaturas no? digo yo que no venderán como apto para microondas algo que no lo es... de todas formas, estos tuppers de los que os hablo no son del típico plástico de tupper, son opacos y más duros, y la junta de la tapa es como de silicona... :nodigona: es que ya me entra la paranoia ahora :lol: a ver si me voy a estar envenenando :cry:
Yo los he estado usando durante años lo que pasa es que ahora no me gusta usarlos. Me parece más higienico el usar el pyrex o la silicona, más de un molde de plastico se me ha quedado con el color del tomate frito mientras que el pyrex es tan limpio. :meapunto: y no tengo nada me refiero a después de haber estado usando los moldes de plastico durante años. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro