Buenos días a todas. Necesito de vuestra ayuda. Vereis se me ha roto el microondas, el cual solo lo utilizaba para calentar la leche y ahora quiero sacar más partido al nuevo que compre, aprendiendo a cocinar en él, por lo que me gustaria que me dijérais que es lo que tengo que mirar para podermelo comprar.
Un besote a todas.
Necesito comprar microondas:
- anbepa
- Pinche de cocina
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Re: Necesito comprar microondas
Si tienes horno, te recomiendo que te compres uno básico, con bastante potencia y que quepan recipientes grandes. Ahora es complicado encontrar de más de 20 litros, pero tampoco pasa nada.
Te explico, para cocinar en microondas, sólo necesitas eso, microondas, buenos recipientes y entrar por el foro para ver recetas y consejos.
Te explico, para cocinar en microondas, sólo necesitas eso, microondas, buenos recipientes y entrar por el foro para ver recetas y consejos.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito comprar microondas
Si sois poquitos de familia yo buscaria un microondas que sea a la vez horno de aire, yo lo tengo así y lo uso muchísimo, vamos que ni se me ocurriria encender el horno grande para cocinar en furnción aire 4 rollitos primavera o 4 filetes de merluza empanados, solo con el tiempo de calentamiento del horno grande he precalentado el pequeño y he cocinado el alimento, un pastel, una pizza de esas precocinadas, etc. Si no lo quieres con aire busca que los hay grandes de más de 20 litros, con grill, y de potencia como mínimo de 900W (ahora estan saliendo de más potencia), también estan sacando microondas sin plato giratorio, con lo que todavía ganas más espacio y no tienes problemas con que los recipientes tropiecen con las paredes. Aquí hay dos chicas que tienen unos microondas muy buenos.anbepa escribió:Buenos días a todas. Necesito de vuestra ayuda. Vereis se me ha roto el microondas, el cual solo lo utilizaba para calentar la leche y ahora quiero sacar más partido al nuevo que compre, aprendiendo a cocinar en él, por lo que me gustaria que me dijérais que es lo que tengo que mirar para podermelo comprar.
Un besote a todas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... microondas" onclick="window.open(this.href);return false;
dragoncillos escribió:Los micoondas modernos ya no giran. El mío no gira y tiene así mas capacidad. Han perfeccionado su sistema de ondas.
dragoncillos escribió:El mío es lo último de Siemens, plato rectangular extragrande. No gira pero reparte el calor con un sistema de turbo, como los hornos.