Ayuda porfa:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
Ayuda porfa

Mensaje por Cece » Sab 02 Ene 2010 16:39

Hola chicas, necesito vuestra ayuda: :porfavor:
Me han regalado la olla rápida para microondas de la casa "deGalicia" (una que es gris, creo que alguien puso uno foto aquí una vez). El caso es que abro la caja y no hay libro de instrucciones. Era la única que les quedaba en la tienda, así que no puedo utilizarla.
Entré en la casa que la fabrica por ver si podía descargarme el folleto, pero no encoentré la opción (no creo que la tengan).
¿Alguien puede ayudarme? :nodigona:
¡Feliz Año a tod@s! :fiesta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Ayuda porfa

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 02 Ene 2010 17:08

Cece escribió:Hola chicas, necesito vuestra ayuda: :porfavor:
Me han regalado la olla rápida para microondas de la casa "deGalicia" (una que es gris, creo que alguien puso uno foto aquí una vez). El caso es que abro la caja y no hay libro de instrucciones. Era la única que les quedaba en la tienda, así que no puedo utilizarla.
Entré en la casa que la fabrica por ver si podía descargarme el folleto, pero no encoentré la opción (no creo que la tengan).
¿Alguien puede ayudarme? :nodigona:
¡Feliz Año a tod@s! :fiesta:
:) Feliz Año Nuevo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Cece :lol: :lol: te voy a :bate: :bate: :lol: :lol: en el indice esta todo sino en la primera página en la segunda. Bueno de todas maneras te dejo el enlace para que no tengas que buscar.

RECETARIO OLLA RÁPIDA MICROONDAS
también hay algunas recetas en el indice que llevan entre parentesis (OLLA RÁPIDA) :beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Ayuda porfa

Mensaje por Cece » Sab 02 Ene 2010 18:04

Gracias, mi reina, tú nunca me fallas, aysss... :beso: :beso: :beso:
De todos modos, de las fotos de la caja se deduce que debe haber un librito de instrucciones. Les escribí pidiéndo uno. :meapunto:
Hace años tenía una olla de éstas (era blanca) y la utilicé tanto que llegó un momento en que el plástico de dentro tenían deformaciones que ya no me inspiraban confianza. Aquélla venía con su librito y sus recetas, pero cuando me deshice de ella lo hice también del librito (que me habría venido bien ahora para los tiempos y todo eso).
En fin... A ver si contestan, porque, vamos, no me parece correcto lanzar al mercado un producto como éste sin librito de instrucciones, :pelea: Vamos, hombre, pero si hasta los cacharros de los chinos llevan algún papelín :pelea:

Ah, :meapunto: otra cosa: el máximo de mi horno es 900W, ¿aguanta esa potencia o hay que ponerle menos? Lo digo porque mi horno anterior tenía 750 y era donde yo utilizaba la olla antigua. ¿Aguantará o pongo menos potencia? :nodigona:
De nuevo gracias, guapetona. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro