AYUDA, MANZANA ASADA:
-
- Pinche de cocina
HOLA a tod@s, es pa saber si me deceis la mejor forma de hacer manzana asada pero en el microo. es que acabo de llegar del medico y estoi de vomitona y de la bariga y me dieron comida estricta, gracias por todo.......
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA, MANZANA ASADA
Tienes alguna olla de pyrex o un bol que sea apto para microondas. Pela la manzana, le quitas el corazón y la cortas a trozitos, tapa y cuece a máxima potencia para una manzana empieza por unos 3 minutos. Comprueba si está bien cocida sino añádele más tiempo, hasta que este a tu gusto.operaria escribió:HOLA a tod@s, es pa saber si me deceis la mejor forma de hacer manzana asada pero en el microo. es que acabo de llegar del medico y estoi de vomitona y de la bariga y me dieron comida estricta, gracias por todo.......
En caso de que no tengas ni olla de pyrex ni un bol apto para microondas mira este enlace que te dejo
MANZANAS ASADAS AL MICRO
Que te mejores.

- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
Yo les quito el corazon con un aparato y luego les echo un poco de azucar por el agujero, le hago unos cortes por los lados y la meto al micro unos 3-6 minutos depende del tamaño... y sale rica rica! Tambien se le puede poner un poco de mantequilla encima o debajo del azucar.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Luisete31 escribió:Yo les quito el corazon con un aparato y luego les echo un poco de azucar por el agujero, le hago unos cortes por los lados y la meto al micro unos 3-6 minutos depende del tamaño... y sale rica rica! Tambien se le puede poner un poco de mantequilla encima o debajo del azucar.

-
- Pinche de cocina
Dar las gracias a todas por los consejos, las hare sin azucar . les hareel agujerito y hechare un poco de agua pero muy poco mas bien nada. decir de paso que hoy estoi peor que ayer, asi que hasta mañana estare con suero y si veo que mejoro un poco de jamon cocido, pollitos a la plancha, las manzanas, etc.... bueno que ahora ni pienso en comida. bueno os tendre informados,,, GRACIAS POR TODO....
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
No es necesario que le añadas agua la manzana tiene mucha y para cocerse no la necesita. Que te mejoresoperaria escribió:Dar las gracias a todas por los consejos, las hare sin azucar . les hareel agujerito y hechare un poco de agua pero muy poco mas bien nada. decir de paso que hoy estoi peor que ayer, asi que hasta mañana estare con suero y si veo que mejoro un poco de jamon cocido, pollitos a la plancha, las manzanas, etc.... bueno que ahora ni pienso en comida. bueno os tendre informados,,, GRACIAS POR TODO....

- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
La manzana pelada y rallada, la dejas un poco que oscurezca (se oxidan los taninos) y es muy astringente... a mi me la daban asi de peque cuando tenia la barriguita mal. Te lo digo porque la piel de la manznaa contiene mucha fibra (pectina) y no va muy bien si estas mal de la barriguita. La manzana tiene esa dualidad, con pela ayuda a ir al baño y sin pela es astringente.