EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43
EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por GAIRIS » Mar 26 Ene 2010 02:09

Hola.....el jueves tengo mi cofre que trabajito me ha costado......me lo trae un amigo que lo ha encontrado al lado de su trabajo......ahora tengo una duda porque me dice que tienen dos ,el de dos raciones que vale 19 e...y el otro más grande 33e....los dos con rejilla....primero le dije que me cojiera el grande porque el dice qeu el otro es muy pequeño,pero luego le dije que el pequeño,basicamente lo quiero para mi sola,no sé que hacer si coger los dos,son solo tres tamaños????

bueno de paso daros una receta que probaré seguro,la hicieron la semana pasada en el programa de la uno por la mañana en un cofre....

filete de pollo finito,con un pelín de sal,casi ná....y manzana en gajos largos,enrrollar,poner un chorrito de aceite en el cofre y 4 minutos,tenia una pinta barbara....lo tenia cortado en rodajas y ..... :wink: lo que no vi claro que el rollito parecia doradito por arriba :duda: :duda: eso me dejó :duda: porque vi los pasos y no le puso nada por arriba...ya os diré

bueno sabeis medidas del más grande suponiendo que solo haya tres tamaños,es que no devuelven el dinero y necesito saber si me cabe en el micro..... :beso: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por GAIRIS » Mar 26 Ene 2010 02:13

ah se me ha olvidado, me ha dicho que es más o menos como un folio de grande :wink:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 Ene 2010 02:20

:o Los dos con rejilla, mi hermana tiene el de 1-2 raciones y el de ella no tiene rejilla, se ve que ahora lo venden con rejilla. El mio es de 3-4 raciones y mide 27 cm de largo x 21 cm de ancho.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 Ene 2010 02:24

:meapunto: Cuando pruebes la receta ponla en un tema nuevo y si puedes nos pones una foto. Esta noche he hecho una receta nueva mañana la pondré que ahora es muy tarde. :beso: :beso: :beso:
Última edición por LOLIAN64 el Mar 26 Ene 2010 02:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por GAIRIS » Mar 26 Ene 2010 02:28

hola lolian guapa.....pués eso me ha dicho el que los dos tienen rejilla...pero que lo ve muy pequeño que ahí meto un bocadillo y ya :lol:

voy a medir con tus medidas del grande a ver si me cabe bien en el micro,porque si es como un folio.... :down:

:beso:

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por GAIRIS » Mar 26 Ene 2010 02:28

hola lolian guapa.....pués eso me ha dicho el que los dos tienen rejilla...pero que lo ve muy pequeño que ahí meto un bocadillo y ya :lol:

voy a medir con tus medidas del grande a ver si me cabe bien en el micro,porque si es como un folio.... :down:

:beso:

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por GAIRIS » Mar 26 Ene 2010 02:50

hola lolian perdona que te moleste....mi micro mide 34 x 34 y el plato 32....tu crees que giraria bien el baulito?...imagino que los bordes serán redondeados no??,si devolvieran el dinero no me importaba,pero me da palo si luego no lo puedo usar....tampoco es tan barato... :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 Ene 2010 09:08

:up: Mi plato mide lo mismo que el tuyo y el estuche gira perfectamente, te puedes comprar ese tamaño que no vas a tener ningun problema. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por GAIRIS » Mar 26 Ene 2010 16:09

Hola lolian perdona de nuevo,tu micro mide por dentro 34 x 34?? esque del plato a las paredes hay un cenimetro de ná.....y he probado con una caja que mide 21 x 27 y los picos rozan,no sé si el baulito será más redondeado y no lo hará,hoy a ultima hora tengo que decidirme si cojo también el grande porque va a ir mañana a comprarlos....ains perdona guapa.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: EL JUEVES TENGO MI COFRE...POR FIN

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 Ene 2010 19:29

GAIRIS escribió:Hola lolian perdona de nuevo,tu micro mide por dentro 34 x 34?? esque del plato a las paredes hay un cenimetro de ná.....y he probado con una caja que mide 21 x 27 y los picos rozan,no sé si el baulito será más redondeado y no lo hará,hoy a ultima hora tengo que decidirme si cojo también el grande porque va a ir mañana a comprarlos....ains perdona guapa.... :beso: :beso:
Ahora mismo no te puedo decir las medidas de mi microondas, no estoy en mi casa. Pero mira la foto

Imagen

27 cm mide por la parte más larga justo en el centro donde se juntan las dos tapas. El estuche tiene forma redondeada por los extremos, por las esquinas es más corto de forma que el plato puede girar sin rozar. :nodigona: No se si me explico bien, fijate en la foto. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro