AYUDA CON EL BAULITO:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife
AYUDA CON EL BAULITO

Mensaje por marilu » Jue 11 Mar 2010 00:19

Hola a tod@s!!!!!!!

Me acabo de autoregalar el baulito y me gustaria saber si hay alguna recopilación de recetas con él. He estado buscando, buscando y no lo he encontrado, unicamente recetas sueltas.

Muchas gracias por adelantado igualmente si teneis algún consejito que darme sobre el baulito por supuesto me lo decis. Estoy deseando estrenarlo. Creo que es una buena compra. :wink: :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: AYUDA CON EL BAULITO

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 11 Mar 2010 01:19

Estan todas las de lékué, tendrás que ir copiandolas una a una y guardartelas en una carpeta. Como hay mucha gente que no tiene el estuche y las recetas se pueden hacer también en otros recipientes están de una en una en el INDICE RECETAS MICROONDAS, para localizarlas mejor las he diferenciado con (ESTUCHE VAPOR LÉKUÉ) del resto de recetas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Re: AYUDA CON EL BAULITO

Mensaje por marilu » Jue 11 Mar 2010 01:35

Estupendo!!!!!!! Muchas gracias lolian64 por la contestación. Así lo haré abriré una carpetita.

Gracias :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Re: AYUDA CON EL BAULITO

Mensaje por marilu » Jue 11 Mar 2010 18:37

Una preguntita ¿en el baulito se pueden adaptar todas las recetas que son para microondas?, ¿no hay que hacer nada especial? :duda: :duda: :duda: :duda: Los tiempos que ponen en una receta valen también para el baulito?????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Por cierto ya me hice la carpetita con todas las recetas que encontré en el índice :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro