No, guapa, entonces haz tu planes, que yo te lo decía por si no tenías nada que hacer por la mañanaGarfield escribió:[quote="Sunshine"
Si llegue ayer por la noche, la verdad esque cada vez que vengo a la isla pienso lo mismo me encanta es una pasada....
Estuve dando un paseito z debo decir que aunque este nublado hace calorcito como dice Garfield tiende a bochorno, pero bueno que yo como tu soy calurosa y ademas imaginate que no estoy acostumbrada viviendo en alemania jajajaj![]()
Garfield estoy en casa de mi hermana no me dejaria irme a ningun Hotel jajajajaja vive en la Avd Joan Miro dando al paseo maritimo mañana yo queria ir por la mañana para el Hotel para no perderme nada jajajaja comer con ellas y ir directamente con ellas a las compras ... depende a que hora salgas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo salgo a pasear temprano, sobre las 9-9.30 o así, después de desayunar, pero luego me vendré a casa a descansar y comeré aquí y ya nos vemos en las compras

Entonces nos veremos en las compras... eso si si el lunes sigues con tus paseitos y te apetece si que me encantaria