Al final SIIIIIIIIIIII VOY, Si alguien quiere compartir habitación conmigo, voy las 2 noches, viernes y sábado!!!santandermiriam escribió:Creo que al final si voy a poder ir! Aún no es definitivo, pero acabo de mirar que con los puntos de la Travel el vuelo me sale por más unos 140 euros menos... y claro esto me ha animado mucho!!!
Llegaría el vieres (a las 19:55 aeropuerto) y me voy el domingo (18:25)
Si alguien quiere compartir habitación las 2 noches....
Yo no llevo muchos de nadas.... ni planchas, ni secador, ni pinturas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compartir habitación...:
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

hola guapa preguntale a mafalda que yo iba a estar con ella el sabado pero al final viene mi hermana y mafalda esta libre, enviale un privisantandermiriam escribió:Al final SIIIIIIIIIIII VOY, Si alguien quiere compartir habitación conmigo, voy las 2 noches, viernes y sábado!!!santandermiriam escribió:Creo que al final si voy a poder ir! Aún no es definitivo, pero acabo de mirar que con los puntos de la Travel el vuelo me sale por más unos 140 euros menos... y claro esto me ha animado mucho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ya le he enviado un privi! Besitos y nos vemosssssssssssssfatboy36 escribió:hola guapa preguntale a mafalda que yo iba a estar con ella el sabado pero al final viene mi hermana y mafalda esta libre, enviale un privisantandermiriam escribió:Al final SIIIIIIIIIIII VOY, Si alguien quiere compartir habitación conmigo, voy las 2 noches, viernes y sábado!!!santandermiriam escribió:Creo que al final si voy a poder ir! Aún no es definitivo, pero acabo de mirar que con los puntos de la Travel el vuelo me sale por más unos 140 euros menos... y claro esto me ha animado mucho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()