Planning Kedada Mallorca 2008:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mié 02 Abr 2008 18:42

Nefer64 escribió:¡¡¡Bien, voy rauda a apuntarme a todo!!! :dientes:

¡¡Ostras, cómo mola lo del curso de chocolate!! Imagen Imagen Imagen
Mafalda escribió::o :o :o :o No sé si llegaré a las compras, que putada mas gorda, así con todas la letras!!!!!!! Bueno, yaa direis donde son las compras por si nos podemos añadir mas tarde!!!!!! :x :x :x :x :beso: :beso: :beso:
O igual si llego :nodigona: salgo de Madrid a las 13:45 :nodigona: , bueno, ya veremos.
Mafalda, sí llegarás, ¿no?, aunque sea con la lengua fuera :lol: ¿Qué tienes, hora y cuarto de vuelo? :duda: Y te esperamos o quedamos, faltaría más 8)
¡Ay, cómo voy a echar en falta el coche y su maletero este año :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja cuando vi que venias a la KEdada en avion fue lo primero que pense esta va a hechar en falta el maletero jajajajaja me acorde de lo que hablamo que practico es ir en coche a los sitios porque cargas sin tener que pensar tanto en la maleta :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Mié 02 Abr 2008 19:14

auro44 escribió:
Mafalda escribió::o :o :o :o No sé si llegaré a las compras, que putada mas gorda, así con todas la letras!!!!!!! Bueno, yaa direis donde son las compras por si nos podemos añadir mas tarde!!!!!! :x :x :x :x :beso: :beso: :beso:
O igual si llego :nodigona: salgo de Madrid a las 13:45 :nodigona: , bueno, ya veremos.
Si que llegas, el hotel está al lado del aeropuerto y damos un salto a buscarte, sin ti las compras...no serian igual, aunque te advierto que este año las han limitado a una tienda, pero en esa tienda hay de todo :dientes:

yo también sugeriría que si estáis interesadas en adquirir algunas cosas en concreto, lo pusierais de ese modo podríamos decirle que cargaran existencias de lo que tenga mas demanda, lo digo para que luego no nos falte de ná :lol: :lol: :lol: :lol:

por ej. tienen unos paquetes de 500 gr. de levadura para pan, (que se que algunas no encontráis) por poco mas de 2 euros casi lo que vale un paquetito de la marca vahine o maizena...aros redondos y cuadrados, moldes varios, transfer....en fin lo que se os ocurra

:beso: :beso: :beso: :beso:

Auro el año pasado como las tiendas tenian web, podiamos ver todo lo que tenian. La tienda a la que iremos tiene web???, mas que nada por hechar un vistazo y ver lo que nos interesa, y asi como dices que esten preparados :lol: :lol:

La levadura fijo, y los transfers los quiero, pero tengo dudas si sabre hacerlo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » Mié 02 Abr 2008 19:51

Uy qué ilusión lo de las compras, la maleta procuraré llevarla vacía :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Auro a mi también me hace gracia lo de los transfers y también moldes de papel de esos de muffins y más cosas que iréis diciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Mié 02 Abr 2008 20:08

la tienda no tiene web... o almenos a mi me dice que no existe jeje
www.rlluch.com

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » Mié 02 Abr 2008 21:24

auro44 escribió:
yo también sugeriría que si estáis interesadas en adquirir algunas cosas en concreto, lo pusierais de ese modo podríamos decirle que cargaran existencias de lo que tenga mas demanda, lo digo para que luego no nos falte de ná :lol: :lol: :lol: :lol:

por ej. tienen unos paquetes de 500 gr. de levadura para pan, (que se que algunas no encontráis) por poco mas de 2 euros casi lo que vale un paquetito de la marca vahine o maizena...aros redondos y cuadrados, moldes varios, transfer....en fin lo que se os ocurra

:beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡Eso, eso, que no falte de ná!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o ¡¡¡Que gozada 500 gr. de levadura!!!!!! :lol: :lol:

Si no hay retrasos si que llego y sino directa a las compras del aeropuerto, como solo es un sitio, pillo taxi y (con Rusca que seguro que se apunta y vamos juntas en el avión) y directas a la tienda, así ya vamos colocando la maleta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » Mié 02 Abr 2008 21:51

QUE TENGAN MUCHO DE TOOOOOO QUE VAMOS LAS DEL CULO VEO CULO QUIERO Y SOMOS PELIGROSAS.
ASI QUE DECIRLES QUE TENGAN DE TODO Y EN CANTIDAD QUE LUEGO SE LO PIERDEN DE VENDER POR FALTS DE EXISTENCIAS Y ESTARAN ARREPENTIDOS LO QUE QUEDA DE AÑO. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mié 02 Abr 2008 21:52

Guauuuuuu, por finnnnnnnnn



Tiembla VISA, que te voy a apuntar a todo (y yo voy con ella).

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mié 02 Abr 2008 22:25

¡¡¡que peligro esto de las compras!!!!!!....pues solo cinco minutos y ya tengo un antojo.........¡¡¡anda que a lo que queda, la de cosas que se nos van a ocurrir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo quería comprar:
- Un molde con cierre para el pan de molde
- Los moldes de lekue imperiales
- Estabilizante de nata



(uyyyy, que peligro le veo a esto )

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 02 Abr 2008 22:50

:nodigona: yo no se lo que quiero :duda: y como me deje guiar como el año pasado por lo que vea :nodigona: me arruinare del todo :cry: :cry:
no, este año yo me controlo :duda:
:beso:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mié 02 Abr 2008 23:09

:cry: :cry: :cry: Yo quiero comprarrrrrr :cry: :cry: :cry:
Y digo yo ¿qué hago entrando en estos sitios, si sólo me sirve para llorar? :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro